infiel 1

Como y cuando se conectan los infieles, Ashley Madison te lo cuenta

Cuando formamos pareja y decidimos pasar tiempo con otra persona puede que en ese momento no pensemos que la infidelidad pueda formar parte de ese conjunto, la monotonía o el aburrimiento que siente una pareja puede llevarlo a creer que las infidelidades que comete no son algo serio, pues siempre vuelve a estar con la persona que considera es su pareja ideal o el pilar de su relación, siempre y cuando esta no conozca su infidelidad.

El portal de  AshleyMadison pone al descubierto que cualquiera puede cometer infidelidades, tras realizar algunas encuestas o investigaciones  que dejan en claro que tanto hombres como mujeres puedes caer en una infidelidad, y aunque quizás la razón para cada uno no siempre sea la misma en las infidelidades el sentimiento de culpa puede o no embargar a cada miembro de la pareja por no saber qué hicieron mal o que lo llevó hasta las situaciones que desembocaron en cometer las infidelidades .

 

¡Solicitar Ahora!

 

La mayoría de los encuestados revelan cómo y cuándo se conectan para cometer sus infidelidades utilizando horarios en los que supuestamente sus parejas creen que se encuentran dormidos o están laborando, por consiguiente pueden utilizar aplicaciones en sus celulares o establecer vía chat, sms o correo electrónico sus horarios de encuentro para no ser descubiertos por sus parejas al momento de cometer la infidelidad.

La conexión entre infieles se puede suscitar en su gran mayoría en los horarios nocturnos, aunque  su primera conexión según un alto grado de incidencias, se puede establecer durante sus horas laborales o cuando su pareja matrimonial sale a laborar.

Estos contactos para cometer infidelidad pueden presentarse por lo menos dos veces al día, debido a que por sus actividades cotidianas deben hallar el momento idóneo para utilizar la página de conectar infieles sin el peligro de ser descubiertos.

Las situaciones que establecen la conexión de infieles pueden presentarse cuando una de las parejas siente que falta algo en su relación, la falta de sexo o cariño pueden ser una de esas causas, además de la monotonía que puede generar una relación que tenga ya muchos años.

Existen diversos foros y encuestas relacionadas a este portal de infidelidad como Ashley Madison opiniones, en las que los infieles dan a conocer su punto de vista en cuanto a cómo y cuándo es recomendable cometer las infidelidades, incentivando así a muchos que no se atreven a cometer infidelidad. sin restricciones y perdiendo el miedo a ser descubiertos.

¿Por que somos infieles ?

Quizás muchos se pregunten por qué somos infieles pero pueden existir circunstancias que no han sido planificadas y que nos lleven a cometer infidelidades que de solo pensarlas nos asustaron, porque el engaño no está presente al tener sexo sino también al pensar que podemos hacerlo.

La persona que  comete una infidelidad siente que su cuerpo está lleno de adrenalina por  concebir emociones que tal vez nunca había sentido o porque es su defecto piensa que que es el mejor y que nunca podrá ser descubierto, si es precavido al utilizar la aplicación y cometer sus infidelidades, ya que este portal pes apto para cometer poligamia.

 

¡Solicitar Ahora!



No hay comentarios

Añadir más