fuckbook

FuckBook

Fuckbook es un sitio de encuentros cuyo principal objetivo es que sus usuarios logren concretar citas de sexo casual. Fuckbook se caracteriza por su contenido explícito, es uno de los sitios de citas más libres con respecto al sexo y sus usuarios son personas de mente abierta y sin prejuicios. La principal ventaja de utilizar Fuckbook es hablar libremente sobre nuestras fantasías más salvajes sin censura o restricción.

Este portal cuenta con varios años de trayectoria, Fuckbook se creó en 2009 y tuvo un gran crecimiento durante este tiempo. Actualmente, este portal de citas casuales cuenta con más de 14 millones de perfiles activos. Esto garantiza que encuentres fácilmente a alguien compatible con tus intereses.

¡Solicitar Ahora!

Fuckbook es un portal que se caracteriza por tener un diseño sencillo de utilizar y una interfaz clara. El sitio fue premiado en 2014 con los galardones  XBix Dating Site of the Year y YNOT Best Newcomer of the Year.

fuckbook

Otro punto importante a tener en cuenta de Fuckbook es que desde el portal se le da una gran importancia a la privacidad de sus usuarios. Desde el sitio se toman diversas medidas de seguridad informática para garantizar la discreción  que los usuarios desean.

  • Puedes crear tu perfil Fuckbook gratis con solo registrarte en la web. Una vez que hayas creado tu cuenta puedes comenzar a ver los perfiles de otros usuarios, además de acceder a sesiones con cam, fotos y videos picantes
  • La privacidad es muy importante en Fuckbook, algo que se puede notar en su lema “Sin spam ni acoso”
  • Actualmente Fuckbook cuenta con más de 14 millones de perfiles activos
  • El único requisito para poder obtener tu cuenta es ser mayor de 18 años. Todas las orientaciones sexuales son bienvenidas. También hay muchas parejas que deciden utilizar Fuckbook para encontrar a un tercero que quiera tener aventuras casuales

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

¿Cómo crear una cuenta Fuckbook gratis?

fuckbook

Para crear una cuenta en Fuck book basta con ingresar a su sitio web y completar un breve formulario. En primer lugar se nos pedirá completar:

  • Sexo
  • Si buscamos hombres o mujeres
  • Nombre de usuario
  • Dirección de correo electrónico y contraseña

Una vez que hayamos creado nuestro perfil podremos completar más detalles. Es importante contar con un perfil atractivo para mejorar nuestras posibilidades de establecer citas en el sitio.

El perfil Fuc book está compuesto por dos partes principales: Información personal y Mi pareja.

En el apartado de Información personal podremos completar los siguientes campos:

  • Social: allí podremos indicar qué es lo que estamos buscando en Fucboock. Esto puede ser tener una relación discreta, sexo casual, diversión en línea o solamente ver contenido amateur. Fuck book se caracteriza por ser un sitio de citas donde hay disponible una gran cantidad de contenido explícito. También podremos completar si estamos o no en una relación y distintos aspectos personales (religión, si tenemos hijos, nuestro nivel de educación y si somos fumadores o bebedores, entre otras cosas)
  • Intereses: aquí podremos detallar cuáles son algunas de las cosas que nos interesan, esto permite establecer puntos en común con otros usuarios de Fucboock. Algunas opciones pueden ser cenar afuera, practicar deportes, acampar, cocinar o salir a bailar
  • Características físicas: se trata de cuestiones bastante clásicas, podremos completar nuestra estatura, tipo de cuerpo, color de ojos y color de cabello
  • Información sexual: este es el apartado más interesante del perfil y es donde el que la mayoría de los usuarios de Fuck book mira con más atención. Podremos definir nuestros intereses sexuales, los cuales pueden incluir tríos, intercambiar fotos, actuar frente a una cámara web o tener sexo telefónico. También podemos indicar nuestras preferencias particulares, como podrían ser los juguetes, las nalgadas o los tatuajes.

¡Solicitar Ahora!

En la sección Mi pareja tenemos disponibles tres apartados:

  • En Sobre mi pareja tenemos espacio para escribir un texto breve describiendo a nuestra pareja ideal. Es recomendable ser honesto en este paso para mejorar nuestras posibilidades de encontrar a alguien que cumpla con las características que estamos buscando.
  • Podremos detallar también ciertos aspectos sociales sobre nuestra pareja ideal. Esto incluye su nivel educativo, religión, nivel de ingresos y si son fumadores o bebedores
  • Por último, podremos detallar las características físicas del tipo de persona por la cual nos sentimos atraídos

Al momento de registrarnos podemos optar por completar nuestro perfil más tarde y pasar directamente a ver los perfiles de otros usuarios Fuc book. Es preferible completar el perfil antes de contactarnos con otros usuarios ya que un perfil completo suele obtener un mayor número de respuestas.

Cuentas Fuckbook gratis y Premium

fuckbook

Como vimos en el apartado anterior, crear una cuenta gratuita en Fuc book es un proceso sencillo que solamente demorará unos minutos. Sin embargo, la cuenta gratis tiene ciertas limitaciones. Esto es bastante común en los sitios de encuentros casuales y en los portales de citas en general.

La cuenta Premium Fuckbook tiene las siguientes características:

  • Permite la búsqueda avanzada de usuarios utilizando diversos filtros y criterios
  • No contiene anuncios publicitarios
  • Se pueden enviar y recibir mensajes ilimitados
  • Acceso al chat y video-chat Fuckbook
  • Navegar sin restricciones el catálogo de más de 13.000 videos pornográficos del sitio
  • Regalos virtuales ilimitados

En las Fuckbook opiniones se destaca el ambiente libre de prejuicios que tiene el portal. Una de las características principales de Fuckbook, y lo que lo destaca de otros sitios similares, es que los usuarios comparten material gráfico sin pudores. Esto permite que las personas se relajen y puedan hablar con franqueza de sus fantasías y deseos sexuales.

Abonos Premium Fuckbook

Los abonos Premium de Fuckbook se basan en el tiempo de permanencia que queramos tener en el sitio. La mayoría de los portales de citas casuales suele tener este tipo de modalidad en sus paquetes Premium.

Cabe destacar que cuanto mayor sea la duración del abono que contratemos, mayor será el descuento que obtengamos.

Los valores de las cuentas Premium Fuckbook son:

  • Abono de prueba de 1 semana: 1,99 euros
  • Abono de 3 meses: 24,90 euros por mes
  • Abono de 6 meses: 14,90 euros por mes

En las Fuckbook opiniones se mencionan en ocasiones dudas con respecto a la facturación de los abonos Premium. En el sitio web de Fuckbook se explica en detalle cuál es su política de facturación. Es recomendable tomarse un momento para familiarizarse con esta modalidad antes de adquirir un abono pago, de esta manera se pueden evitar sorpresas al momento de tener que realizar el pago.

En el caso del abono de prueba y del abono de 3 meses, la facturación se realiza por un monto de 74,70 euros cada 90 días. En el abono de 6 meses se factura un total de 89,40 euros cada 180 días.

Fuckbook también ofrece abonos de 12 meses y de por vida que cuentan con importante descuentos. Se puede consultar más información sobre estos abonos en el sitio web de Fuckbook.

¡Solicitar Ahora!

Personaliza tu cuenta con las monedas Fuckbook

fuckbook

Otra alternativa a adquirir un abono Premium es comprar monedas para desbloquear ciertas funciones pagas del portal. Estas monedas se usan con frecuencia para tener acceso al video chat y al contenido de video Premium del sitio.

Las monedas se pueden comprar en los siguientes paquetes:

  • Paquete de 350 monedas: 19,95 euros
  • Paquete de 700 monedas: 39,95 euros
  • Paquete de 1.100 monedas: 59,95 euros
  • Paquete de 2.000 monedas: 99,95 euros

Cabe destacar que el único medio de pago aceptado para los abonos Premium y para las monedas son las tarjetas de crédito. Este es un punto que en las Fuckbook opiniones se menciona ya que otros portales similares cuentan con una mayor variedad de modalidades de pago.

Consejos de seguridad

Fuckbook se caracteriza por tener como prioridad la seguridad de sus usuarios. En el sitio web del portal podemos encontrar diversos artículos que hablan de cómo tener una experiencia segura y placentera en Fuckbook. El blog del portal contiene artículos variados que ofrecen recomendaciones interesantes para aprovechar nuestro tiempo en el sitio.

Algunas de las recomendaciones para tener una experiencia segura en Fuckbook son:

  • Nunca compartas con otro usuario tu contraseña de Fuckbook, tu número de tarjeta bancaria u otro tipo de información personal.
  • No utilices un administrador de contraseñas si compartes tu ordenador con otras personas
  • Crea una contraseña exclusiva para Fuckbook. Asegurate de que sea distinta a la que utilizas en otros sitios
  • Es preferible utilizar los métodos de contacto internos en el sitio en vez de contactarte con otros usuarios a través del correo electrónico tradicional o telefónicamente
  • Cuando arregles una cita con otro usuario, encuéntrate en un lugar público. También lleva contigo un teléfono móvil en caso de que surja alguna emergencia

También puede interesarte: Meetic y Badoo

Conclusiones

fuckbook

Fuckbook es una excelente plataforma para quienes busquen sexo casual. El portal es muy claro en su finalidad y los usuarios tienen en claro desde un primer momento que es un lugar donde encontrar personas para compartir aventuras sin compromisos.

Las Fuckbook opiniones son favorables, se destaca el cuidado que desde el sitio le ponen a las cuestiones de seguridad. Además, el portal cuenta con un blog completo donde hay diversas recomendaciones para aprovechar nuestro tiempo en el sitio.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • El proceso de registro es muy sencillo y lleva solamente unos minutos crear una cuenta
  • Los usuarios de Fuckbook son muy abiertos en cuestiones sexuales
  • Se pueden comprar monedas para desbloquear las funciones Premium en vez de adquirir un abono mensual

Desventajas

  • El único medio de pago aceptado es a través de tarjetas de crédito
  • La modalidad de facturación es de pagos fijos en períodos de 90 o 180 días, dependiendo del abono que se adquiera

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Cesar Zamora

    Muy buenos articulos sobre los portales de citas más famosos del momento, te ayudan a elegir el que mas que adapta a tus necesidades y gustos!
    Saludos

  2. Jonas

    Me gusta mucho este portal,personalmente contrate un abono pago para poder eliminar toda la publicidad que me resultaba molesta. Por lo demas me parece un gran sitio. Saludos!


Post a new comment

Read previous post:
Second Love

Second love es un sitio de encuentros para personas casadas que quieran tener una aventura casual. El portal se originó..

Close