infidelidad trabajo

Cuales son las 10 profesiones más infieles – Ashley Madison te lo Cuenta

Para nadie es un secreto que existen profesiones que son más propensas a ser infieles que otras, estas profesiones infieles según el portal de Ashley Madison se basan muchas veces en el nivel de estrés que estas acumulen durante su jornada de trabajo, sin embargo las infidelidades en el trabajo varía de acuerdo a la profesión del hombre y la mujer. Ashley Madison es una red social en línea que funciona desde el año 2001, destinado a personas que tienen una relación. Su lema principal es “La vida es corta. Ten una aventura”.

¡Solicitar Ahora!

 

La red social posee un listado de las 10 profesiones más infieles tanto de hombres como mujeres y se refiere a los hombres como personas más infieles que las mujeres. ¿Será verdad? La profesión donde los hombres son más infieles, según el portal, son los ingenieros, estos tienen un 24% de posibilidad.

Esta red social hizo una encuesta a numerosas personas con la intención de determinar esta lista, donde participaron mujeres y hombres de diferentes edades para determinar sus resultados sobre infidelidad. La encuesta reveló que en segundo lugar se encuentran los empresarios en las profesiones infieles, ¿cerrando negocios con buen pié?

La tercera profesión infiel según el portal, son las personas que su trabajo se basa en las tecnologías de la información y comunicación, no existe una razón particular por la cual esta profesión ocupe la tercera posición, sin embargo tal parece que estas personas son expertos en una comunicación romántica que los hace cometer infidelidades, ¿será verdad?

Los profesionales que se dedican a las finanzas al parecer tienen un 9% de probabilidades de cometer infidelidades a su pareja, por su parte, muy increíblemente los médicos ocupan el quinto puesto con un 6% de las profesiones que mas cometen infidelidades. Las mujeres también tienen profesiones más infieles, las mujeres empresarias parecen ser las que ocupan el primer lugar con un 22% de probabilidades de infidelidad. Y otras fuentes aseguran que sin importar el empleo si la intimidad es buena no hay infidelidad

Casualmente existen similitudes entre las profesiones más comúnmente infieles entre hombres y mujeres, se repiten las profesiones basadas en tecnologías de la información y comunicación, además de las mujeres que se dedican al área de las finanzas en un tercer lugar con un 8%.

Todas estas aventuras amorosas responden a necesidades implícitas de los seres humanos en la vida diaria, las situaciones complicadas, problemas personales o en el trabajo, sumados con situaciones donde permanentemente se está en contacto con otras personas, se suman a esta posible situación de infidelidad.

Ashley Madison pone a tu disposición su plataforma para que puedas utilizar los créditos gratis de Ashley Madison, y pruebes tener una infidelidad sin compromisos, además de estar en permanente contacto con resultados de encuestas que encontrarás muy interesante y te ayudarán personalmente. La cuenta de esta plataforma te ayudará recibir fotografía, recibir guiños, añadir amigos y muchas otras cosas interesantes. Además, si quieres ir más allá puedes adquirir el paquete Premium donde te garantizará que tendrás esa cita que tanto deseas. Este te garantiza chat en tiempo real con personas pensadas para ti, contactar directamente con un usuario y muchas otras cosas más.

¡Solicitar Ahora!



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario