edarling

eDarling España: Opiniones y Acceso Gratis

Valoración del editor

Espectacular


Actualización de Agosto de 2018: Haz click aquí para acceder al registro Gratuito! Ingresa a la Web oficial de eDarling, obtén la membresía promocional del mes de Agosto y encuentra pareja!

¿Qué es eDarling?

El amor, los encuentros y la diversión han comenzado a encontrar refugio hace tiempo en las páginas de citas en línea donde se conectan personas de todo el mundo. Una de las agencias más conocidas y utilizadas es eDarling.

eDarling se encuentra baja la capa de la empresa Spark Networs Service GmbH que ha instalado su sede en Berlín en el año 2008. Quienes conocemos la plataforma sabemos que su eslogan es eDarling para Solteros Exigentes por su calidad en la intermediación para encontrar relaciones duraderas y estables.

eDarling en España se basa en una base científica que utiliza un método socio psicológico para la intermediación de las parejas que puede identificar cuáles son las personas que tienen la máxima compatibilidad para lograr formar una pareja. Mediante los análisis de eDarling y los resultados que emiten los cuestionarios que son completados por cada usuario se facilita el contacto entre las personas que son compatibles y así lograr el cometido.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

El objetivo principal de eDarling es mantener los estándares de calidad al máximo tanto en la propia plataforma, como en el servicio de intermediario, la participación del equipo de atención al cliente y la seguridad que tienen sus usuarios al utilizar la plataforma.

edarling buscar pareja

Si estás pensando en utilizar eDarling como tu plataforma número 1 para citas en línea estás en la dirección correcta, los certificados que tiene y los diferentes premios que ha conseguido a lo largo de su carrera avalan cada día más la fiabilidad y el incremento constante de los usuarios registrados y satisfechos con los resultados.

¿Cómo Funciona eDarling?

Como te hemos mencionado en la introducción, eDarling tiene un funcionamiento exitoso mediante su principio de compatibilidad basado en un modelo matemático. Los datos que se recogen de los test de compatibilidad que completan los usuarios se utilizan toda la información para completar el modelo, incluyendo el perfil psicológico, los datos demográficos y las preferencias personales.

En base a sus acciones, al registrarte en www.edarling.es podrás conocer a personas que son compatibles contigo y ver las recomendaciones que tienen para ti, aunque también puedes contactarte con personas de todo el mundo por fuera de las recomendaciones.

Test de eDarling

El test de compatibilidad de eDarling que te hemos mencionado lo completas cuando te registras en la web.

  • Los datos que son demográficos se relacionan con la edad, tu nivel académico, etc.
  • Tus preferencias personales hacen referencia a cuáles son los aspectos que te interesan para mantener una relación a largo plazo, como por ejemplo si quieres tener hijos, si te importa la religión, etc.
  • En el perfil psicológico se analizan preguntas propias de tu personalidad.

El modelo que se utiliza en e.Darling para evaluar y clasificar los test de compatibilidad es el de Los cinco factores que ha revolucionado en los años 90 a la psicología moderna y que se ha transformado en uno de los más efectivos para analizar las personalidades.

Las tres fuentes: Datos demográficos, perfil psicológico y preferencias personales hacen que el trabajo y el resultado de encontrar parejas compatibles aumenten considerablemente su eficacia.

edarling español

¿Cómo Registrarse en eDarling?

Para poder utilizar eDarling deberás registrar una cuenta en la plataforma, para ello deberás seguir unos simples pasos y en solo unos minutos podrás comenzar a disfrutar del sitio y comunicarte con el resto de los usuarios.

Paso 1: El primer paso consiste simplemente en ingresar a la web de eDarling y seleccionar cuál es tu sexo y el sexo que buscas. Luego completar tu correo electrónico, designar una contraseña y presionar el botón de Regístrate Ahora. Automáticamente te mandarán un email con la confirmación de que se ha creado tu cuenta.

Paso 2: Inmediatamente se te da la bienvenida y tienes que comenzar a completar el test de compatibilidad. Tardarás solo unos minutos en completarlo.

Advertencia: En e-Darling.es hay un botón que te permite guardar el test y completarlo más tarde, pero si eliges esa opción no podrás utilizar la web hasta que lo completes.

Paso 3: Cuando termines con el test se te pedirá que subas una foto para tu perfil.

Paso 4: Finalmente puedes elegir el tipo de suscripción que quieres y ahora sí… Bienvenido al mundo de las citas online.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

 

eDarling: Iniciar Sesión

Cuando ya estás registrado y quieres iniciar sesión en eDarling tan solo debes ingresar a la web y en el espacio de ya estoy registrado tan solo deberás colocar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para ingresar a tu cuenta.

edarling españa

Formas de Contacto

Una de las buenas noticias es que eDarling tiene una amplia variedad de recursos y características para que puedas conocer a los usuarios ya sean chicas de eDarling o chicos. Veamos algunos de ellos:

Mensajes en eDarling: Puedes enviar mensajes personalizados para presentarte ya sea desde tu perfil o en las parejas sugeridas para establecer un chat eDarling.

Comentarios en Fotos: Puedes comentar las fotos de otros usuarios o incluso también puedes poner los comentarios en los textos de otros perfiles.

Los “Me Gusta”: Hace tiempo eDarling ha colocado la opción de enviar me gusta a las fotos de otros usuarios.

Fotos en eDarling

Las fotografías son un gran recurso para conocer a otras personas y para dejar que te conozcan a ti. Si te interesa un usuario puedes pedirle que te envíe una foto y una notificación le llegará a su buzón y será su decisión aceptar tu petición o rechazarla.

En cuanto a tus propias fotos, tienen varios puntos que debes cumplir para que sean aprobadas:

Foto de Perfil

  • Tienen un tamaño máximo de 10 Mb.
  • No puede ser un dibujo.
  • No puede ser una foto duplicada.
  • Se te puede identificar.
  • No puede estar pixeleada ni de una calidad tan baja que no se puede distinguir.
  • Tiene que estar encuadrada, sin rotarla.
  • Tiene que estar iluminada.

Las fotografías en las que estás con otras personas ya sean familiares o amigos puedes subirla a tu galería.

Fotos que se rechazan:

  • Que sean explícitas en cuanto a lo sexual, que sean inapropiadas u ofensivas.
  • Que tengan un objetivo publicitario.
  • Que tengan información de contacto como tu nombre, dirección, teléfono, etc.
  • Que tengan menores en ellas.

edarling mensajes

eDarling para Móvil

Por qué ellos saben que necesitas llevarte a tus citas a todos lados y no siempre estás en casa frente a una computadora es que puedes descarte de manera gratuita la aplicación móvil para Android o iOS de eDarling en español y comunicarte con tus contactos desde donde quieras.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

 

Tipos de Membresías

Cuando te haces miembro de eDarling.es tendrás acceso a dos tipos de suscripciones, por un lado está aquella que no tiene costo, y por el otro lado la que es de pago. Por supuesto que hay diferencias en cuanto a los servicios que te ofrecen y a las características que tienen y la membresía de pago de eDarling es la más completa y con la que podrás disfrutar de un servicio pleno para lograr tu cometido de encontrar una pareja en el sitio.

Veamos entonces cuáles son las diferencias que encontrarás:

eDarling Gratis

Lo primero que podemos decirte es que es una suscripción básica que E Darling te ofrece con la que puedes probar el servicio y determinar si te gusta la plataforma y utilizarla de manera limitada para encontrar a ese alguien especial. La suscripción te permite:

  • Ver los resultados de tu test de compatibilidad.
  • Recibir recomendaciones de pareja compatibles.
  • Enviar sonrisas.
  • Colocar me gustas.
  • Subir fotos.

 

eDarling Premium

Cuando hablamos de un servicio Premium hablamos de un servicio completo a diferencia del gratuito… ¿Quieres ver lo que te ofrecen?

  • Los resultados de tu test de afinidad tienen mayores detalles.
  • Se le enviarán sugerencias a otros usuarios que también son Premium con tu perfil.
  • Puedes ver qué usuarios ven tu perfil.
  • Puedes enviar y recibir mensajes para chatear de manera ilimitada.
  • Puede ver todas las fotografías de tus usuarios sugeridos.
  • Tienes un plus de 20 perfiles diarios en el sector descubre otros perfiles por sobre la suscripción gratis.
  • Puedes acceder a todas las funciones Premium desde la app móvil.

edarling soporte

Precio de eDarling

Los precios varían de acuerdo a los meses que dura la suscripción que contratas. Y además tendrás más beneficios teniendo en cuenta el tipo de plan que eliges. Veamos de qué se trata:

Premium Mini

Es la cuenta básica dentro de la categoría Premium, la suscripción tiene una duración de 3 meses y te ofrece los resultados de tu test de personalidad y todos los recursos de comunicación ilimitados.

El costo es de 40 euros por mes, y el cobre se hace con un pago único de 120 euros por los tres meses.

Premium Clásica

Es la cuenta estándar dentro de la categoría Premium, la suscripción tiene una duración de 6 meses y te ofrece los resultados de tu test de personalidad, todos los recursos de comunicación ilimitados, puedes ver todas las fotografías, ver quién visita tu perfil y te llegan notificaciones de confirmación cuando leen los mensajes que envías.

El costo es de 25 euros por mes, con una facturación única de 150 euros por los seis meses.

Premium Confort

Es la cuenta más completa dentro de la categoría Premium, la suscripción tiene una duración de 12 meses y te ofrece los resultados de tu test de coincidencias, todos los recursos de comunicación y para contactar usuarios son ilimitados, puedes ver todas las fotografías, ver quién visita tu perfil y te llegan notificaciones de confirmación cuando leen el mensaje que envías a un usuario.

El costo es de 23 euros mensual, con un pago único de 276 euros por los el año completo.

Formas de Pago de eDarling

Cuando contratas una cuenta Premium para ligar en eDarling tendrás que hacer el pago correspondiente a la membresía que elijas. Para realizar el pago podrás elegir entre diferentes medios:

  • Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar tu tarjeta bancaria MasterCard, American Express, Visa, Maestro y Visa Electrón.
  • Paypal: Para poder hacer el pago con Paypal tienes que colocar el usuario y la contraseña de tu cuenta de la plataforma de pago.

Recuerda que los pagos son por el total del tiempo elegido de la membresía y no se abonan mensualmente.

edarling contacto

Ofertas eDarling

Como has podido ver en el sector de los precios, los costos de cada membresía varían en función del tiempo contratado y eso es porque tienen ofertas eDarling especiales para ti. Por ejemplo la suscripción clásica tiene un descuento del 21% y la cuenta confort tiene bono de descuento del 28% por lo que vas a pagar con rebajas. También tiene la versión gratis, como prueba de la plataforma y es otra de las promociones a las que puedes acceder.

Soporte de eDarling

Si necesitas ayuda para completar tu perfil de eDarling, tienes dudas sobre las membresías o algún otro tema, puedes utilizar los canales de contacto de eDarling de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Mediante el formulario de contacto que encuentras en la web de eDarling.
  • Por fax al número: (+34) 916 351 053
  • Por carta a la dirección postal Spark Networks Services GmbH, Kohlfurter Strasse 41/4, 10999, Berlín, Alemania.
  • Por mail a soporte@edarling.

 

Foro eDarling

También puedes encontrar un foro eDarling donde se debaten los diferentes temas relacionados con la plataforma, contactos con otros usuarios, efectividad, etc.

edarling consejos

¿Cómo darse de baja en eDarling?

Si quieres darte de baja en eDarling puedes hacerlo fácilmente, desde las opciones de cuenta de tu perfil y allí podrás elegir la opción de eliminar completamente tu membresía, y si tienes una suscripción Premium, primero deberás desactivar la renovación automática.

¿eDarling es una Estafa?

Muchas veces cuando buscamos un servicio como éste sobre citas en línea llega un momento en el que nos preguntamos si es confiable y si realmente dan lo que uno busca. Y está bien que te lo preguntes porque como dice el famoso dicho no todo lo que reluce es oro. Y estamos aquí para responder tu duda, entonces ¿eDarling es una estafa? NO, por supuesto que no, estás frente a una plataforma que realmente merece aplausos.

¿Por qué eDarling? Puedes elegir E Darling por diferentes motivos y todos serán válidos. Ya sea por sus excelentes condiciones de contratación, porque es fiable, por sus múltiples canales de comunicación, por sus aplicaciones móviles, el equilibrio mujer/ hombre, por su excelente servicio de atención al cliente, por el sector de consejos de eDarling en donde encontrarás artículos sobre citas, el amor, cómo encontrar a la persona que buscas, etc. O puedes elegir eDarling por la combinación perfecta de su funcionamiento.

¿Meetic o eDarling?

Ambas son dos plataformas excelentes a la hora de una cita en línea, pero elegir Meetic o eDarling depende de tus preferencias. Nosotros hemos preparado un comparativo entre ambas plataformas para que puedas ver las diferencias que tienen y tomar la decisión que se apegue a tus preferencias. Lo que sí podemos decirte es que definitivamente no te arrepentirás de elegir e-Darling.

Opiniones sobre eDarling

edarling analisis

Buscar pareja en eDarling es algo que te recomendamos y para que veas en primera persona las experiencias te mostraremos algunas de las opiniones que nos han dado sus usuarios:

María: “Es una página muy recomendable, aún no me puesto en pareja pero eDarling me ayuda a conocer muchas personas. He tenido varias citas desde el momento que he contratado una membresía y no me arrepiento porque la he pasado genial.”

Esteban: “Buena onda, eDarling tiene buena reputación, mi novia y yo ya llevamos 2 años en pareja y nos hemos conocido gracias a esta plataforma.”

Ana: “Que bueno, estoy usando la membresía gratis y ya voy a cambiarme a Premium porque me encanta la experiencia, como funciona, estoy ansiosa por empezar esta nueva etapa.”

José: “En mi opinión es recomendable, he conocido a muchas mujeres aquí en e darling y estoy pasando buenos momentos conociendo gente de todo el mundo y las tarifas son bajas.”

Ya los sabes, si eres un soltero o soltera exigente, eDarling es lo que necesitas.

 

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
eDarling
Product Name
Parejas

Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. Julia Aguilar

    Hola
    Yo encontre mi pareja gracias a Edarling y me encuentro muy bien, lo recomiendo para quienes esten buscando una relacion estable.
    Saludos

  2. Bianca

    Me encuentro registrada gratuitamente y lobueno es que de cualquier manera puedo hablar con otros usuarios que tiene abono Premium, esto es buenisimo ya que no se si puedo permitirme contratar un abono pago. Saludos

  3. Mariangeles

    Buena data encontre aqui ya que lo que buscaba no era conocer gente para encontrar pareja sino algo mas casual y estaba a punto de registrarme en este portal. Saludos


Publicar un nuevo comentario