infieles3

Ashley Madison descubre por que somos infieles – ¿Quieres averiguarlo?

El concepto de la infidelidad está presente en el día a día de muchos españoles desde tiempos remotos, sin tener muy claro el origen de la misma. Por este motivo, un portal especializado en tolo lo que está relacionado con las infidelidades como lo es ashley madison, ha tratado de dar con el origen de los engaños en parejas.

¡Solicitar Ahora!

 

En el estudio, Ashley Madison, aseguró que aquellas personas que tienen un hermano son los más propensos a incurrir en infidelidades. Además, el 43% de los encuestados, fueron el hermano mayor. En este mismo entramado sobre la infidelidad, se reveló que el hermano mediano, con un 32%, suele ser el más fiel, en lo que no es más que un dato curioso sobre el tema de la infidelidad.

¿Por qué somos infieles? Ashley Madison fue más lejos con sus encuestados y sacó distintos porcentajes que ayudan a determinar la pregunta de por qué hay infidelidad. El 61% de los consultados indicó que el principal motivo de las infidelidades es básicamente el sexo, pero más allá de una simple noche apasionada, estas personas suelen perseguir un consuelo emocional, que puede ser afecto (44%) o amistad (42%).

De este modo, se puede vislumbrar que el motivo de infidelidad no es puramente carnal, sino que se vale en temas emocionales. Por esto mismo, Ashleymadison asegura que muchas personas que viven este tipo de aventuras lo hacen con el fin de, paradójicamente, mejorar las condiciones del matrimonio, y es que los consultados aseguran que con esta situación puede tener una relación más saludable y hasta rescatar su matrimonio en época de crisis. Es lo que Ashley Madison llama “desviarse para quedarse”, la cual se resume en tomar un respiro para no abandonar la pareja estable.

Hay circunstancias que son difíciles como encontrar una buena relación, por lo que en muchos casos, cuando se construye un matrimonio, los involucrados pueden tener expectativas muy altas que no siempre son atendidas y que los lleva a incurrir en infidelidades. Esto hace que muchos indaguen en aventuras comprometedoras, pero sin la idea de terminar su pareja. El resultado revelado fue muy claro: el 54% de los consultados, solo quieren una relación de infidelidad a corto plazo, mientras que el 50% aseguró amar a su pareja y que solo buscan una mayor satisfacción sexual durante sus periodos de infidelidad. Otras fuentes aseguran que los empleos estan relacionados a los engaños y se muestran las 10 profesiones más infieles.

En el amplio espectro de las infidelidades hay muchas soluciones: las terapias de pareja, portales como Ashley Madison e incluso el tercero consensuado han salido a relucir. Sin embargo, lo cierto es que las infidelidades son un tema que están en el tapete día a día y que poco a poco van saliendo más informaciones para dar con todos los ángulos del tema de las infidelidades, en el que los especialistan han tomado un papel preponderante. Lo cierto es que la infidelidad está más latente de lo que muchos creen y que si bien muchos no lo saben, han estado propenso a infidelidades de sus parejas.

¡Solicitar Ahora!



No hay comentarios

Añadir más