fuckbook sin compromiso 3

Que prefieres? Una relacion sin compromiso o el amor verdadero

Valoración del editor

Espectacular

Las relaciones abiertas pueden ser extraordinarias siempre y cuando las dos partes quieran lo mismo y desde el principio estén consciente de cómo será la relación. En realidad, tomar este tipo de decisión y tener una relación sin compromiso, sin involucrar sentimientos, es algo que no todos pueden cumplir. Es normal, que preguntes, si quieres tener ¿Una relacion sin compromiso o el amor verdadero?

Los millennialls no quieren tener relaciones serias prefieren las relaciones abiertas, sin ningún tipo de compromisos. Y para que este tipo de relaciones funcionen, deben ponerse las cosas claras desde el inicio de la relación, y así nadie saldrá lastimado.

¡Solicitar Ahora!

 

FuckBook es una red social muy similar al Facebook. Te permite conectar y conocer a nuevas personas que están buscando lo mismo que tú. Por eso, es importante que sepas si quieres Una relacion sin compromiso o el amor verdadero y así tu búsqueda será más sencilla.

Hoy en día los jóvenes que están dentro de la edad de los 20 a los 36 años, desean tener pareja, tener planes juntos y disfrutar de todos los momentos que pueden suceder a su lado. Darse los buenos días, buenas noches y estar pendiente de esa persona que les causa emociones de una manera diferente y única, pero existe una limitante, ya no desean tener compromiso. Parece que el miedo a durar mucho tiempo en una relación seria, les preocupara y se les queda en la cabeza como si fuera lo peor que puede existir en el mundo.

¡Solicitar Ahora!

 

Los jóvenes piensan en Una relacion sin compromiso o el amor verdadero, quieren sentirse conectados de una manera especial, pero no real, una conexión que se pueda disfrutar por instantes, pero no siempre, una conexión que les permita sentirse que no están solos y no habrán más momentos de soledad. Y si, parece egoísta y quizás sea egoísta, pero parece que lo que se queda es el sentido de supervivencia personal y el de no permitirse llegar al punto de enamorarse, esto como escudo protector para no sufrir las consecuencias del desamor.

Cosas que no debes realizar si estas en una relación sin compromiso 

  1. Mezclar sentimientos: Si tú estás en una relación sin compromiso, es probable que tu compañero no desee o no tenga pensado tener una relación seria. Por lo tanto, debes evitar confundir lo sexual con el amor. De lo contrario, sufrirás mucho y no disfrutaras de esa relación.
  2. Presentar esa persona a tus amigos o familiares: No es buena idea que involucres a tus amistades o familiares con tu pareja sin compromiso, pues la finalidad no es buscar lazos de amor o de amistad en ese tipo de relación. Lo mejor es que aceptes y respetes ese espacio, sin forzar nada.
  3. No darte la oportunidad de conocer otras personas: Si, estas en una relación, pero esto no significa que no puedas salir con otras personas. Así que date la oportunidad de conocer y salir con nuevas personas. Pues en esa relación sin compromiso, solo tendrás sexo ocasional.
  4. Sentir celos: ten en cuenta que es una relación sin compromiso, esto significa que ambos pueden compartir la cama con otras personas sin que esto sea un inconveniente. El problema inicia, cuando empiezas a sentirte celos de otras personas que puedan salir con tu pareja. No pierdas el enfoque de esa relación, que solo es sexo ocasional y sin compromisos.
  5. Soñar una vida juntos: Esto puede ser posible; existen casos de personas que se han enamorado y casado con su pareja de sexo ocasional. Solo queremos advertirte que no siempre es así, y tu corazón puede salir lastimado si la otra persona no lo ve así.

Pues, ¿Tu que prefieres Una relación sin compromiso o el amor verdadero?

¡Solicitar Ahora!