reglas relacion sin compromiso 3

Las 10 reglas para mantener una relacion sin compromiso ni amor

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás buscando una relación sexual sin compromiso?, ¿Quieres disfrutar de experiencias sexuales sin ataduras sentimentales? ¿Necesitas consejos y sugerencias de como mantener este tipo de relaciones con éxito? Entonces debemos decirte que has dado con el lugar correcto, porque a continuación te enseñaremos cuáles son las 10 reglas para mantener una relación sin compromiso ni amor. este decálogo te ayudará a disfrutar de la compañía de una pareja ocasional, sin que eso implique ningún tipo de enredos sentimentales. Lo más importante es que aprendas a hacerlo sin que la otra persona desee lo contrario que tú. De manera que estas 10 reglas son ideales para que tanto tú, como tu acompañante, estén plenamente de acuerdo en los términos de la relación, y no hayan exigencias de ningún tipo.

¡Solicitar Ahora!

 

1- No lo agregues a las redes sociales ni lo llames: La primera de las reglas es muy simple. Déjale claro que solo quieres encuentros casuales. Para ello no debes llamarlo ni agregarlo a las redes sociales, ya que esto se hace con los amigos o con quien deseas una relación más íntima.

2- Sé bastante directo y honesto: si quieres una relación sin compromiso ni amor, debes ser completamente directo y honesto con tus intensiones. No seas difuso respecto de tus intereses ni prometas cosas que no vas a cumplir. esto será clave para que más adelante no hayan malos entendidos ni exigencias de ningún tipo.

3 Nunca olvides el preservativo: Como sólo se trata de encuentros casuales y no hay vínculos emocionales de ningún tipo, no puedes controlar con cuantas ni cuales personas se acuesta tu compañera. Por eso es importante que siempre uses el condón, para protegerte tanto de posibles infecciones, como de embarazos no deseados.

4 Evita involucrarte sentimentalmente: Si no te encuentras en la disyuntiva de relación sin compromiso o el amor verdadero, y estás completamente seguro de que lo que deseas es puros encuentros ocasionales, entonces la clave para el éxito de este tipo de relación, es que no te involucres sentimentalmente. Para ello es importante que de vez en cuando te recuerdes a ti mismo, y a tu pareja, que sólo es placer sexual, y no están buscando nada más que eso.

¡Solicitar Ahora!

 

5- Sé lo más asertivo posible: Una de las ventajas de tener una relación casual, es que puedes ser completamente sincero, sin temor a herir los sentimientos de tu pareja sexual; al fin y al cabo, no hay vínculos emocionales. Aprovecha esta situación y dile qué te gusta y qué no, para que disfrutes al máximo la experiencia.

6- Mantén la mayor distancia: Una de las claves para una relación sexual sin compromiso exitosa, es mantener las distancias. Recuerda que no tienes ninguna obligación de preguntarle cómo ha estado su día, ni pedirle que te cuente sus problemas. esto hará que ambos se confundan.

7- No la lleves a tu casa: de Las 10 reglas para mantener una relación sin compromiso ni amor , una de las más importantes, es que por ningún motivo la lleves a tu casa. El espacio cotidiano, íntimo y afectivo del hogar, está reservado para personas cercanas y cuyos vínculos afectivos son sólidos. Así que puedes confundir las cosas si la haces conocer tu casa.

8- No lo asumas como algo personal: Las relaciones sexuales casuales son fugaces. De manera que debes aceptar sin ningún tipo de remordimientos ni resistencias el momento de su fin. No muestres nostalgia ni vuelvas a hacer contacto una vez haya terminado.

¡Solicitar Ahora!

 

9-No seas confuso en las señales: Debes ser muy claro con todas las señales y mensajes que das. No basta con decirlo. tus acciones y actitudes deben estar en función de dejarlo siempre bien establecido.

10- No esperes ni prometas salidas: Es muy importante que no tengas expectativas de planes ni salidas futuras. todo es en el momento, fuera del acto, la relación no tiene existencia alguna.  Tampoco prometas salidas ni la lleves a lugares demasiado románticos, ya que puedes estar dando un mensaje equivocado sin quererlo.

Para encontrar parejas sexuales ocasionales, la mejor plataforma que te ayudará a conseguir una es Fuck Book. Allí verás lo fácil que es contactar una hermosa pareja sexual. Además, puedes acceder a las mejores opiniones FuckBook para que compruebes por ti mismo la efectividad de esta web de salidas sin compromisos.