Ourtime-Logo

OurTime España: Opiniones y Acceso Gratis

Valoración del editor

Espectacular

¿Has llegado a una etapa madura de tu vida y aún no encuentras una pareja estable? ¿Sientes que vas a quedar sólo y sin alguien que te acompañe en esta etapa de madurez? No tienes de qué preocuparte. Aunque no lo creas se ha pensado en la solución para tus preocupaciones. Se trata de OurTime, la cual consiste en un sitio web de citas para hombres y mujeres mayores de 50 años, que deseen conocerse y compartir su estilo de vida.

Este servicio web está diseñado para que puedas encontrar de forma gratuita y fácil a tu media naranja que por tanto tiempo habías esperado. El sistema y diseño de esta página la hace la más eficiente y funcional de España, respecto al objetivo de conseguir personas mayores de 50, que compartan los mismos intereses, gustos y atractivos que los tuyos.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Este sistema web ha juntado en pareja a solteras y solteros que estaban en busca de compañía sentimental, haciendo sus vidas más felices al compartirla con personas agradables a su lado. Entonces, si quieres conocer a mujeres u hombres solteros mayores de 50, no dudes en visitar esta página y verás sus maravillosos resultados.

Qué es OurTime 

OurTime es una plataforma web de citas creado especialmente para el uso de solteros mayores de 50, que estén en busca de personas agradables con las cuales puedan compartir su vida en pareja. Es una página segura, confiable y posee alta reputación en toda España.

OurTime te permite construir tus perfiles de manera que sean más atractivos para las solteras y solteras que te interesen. Por eso, si quieres conocer a solteros mayores de 50 que compartan tus mismos intereses, sólo debes ingresar a esta página y comenzar a socializar de modo online con aquellas solteras y solteros que están dispuestos a comenzar una relación seria y estable.

Este servicio web está adscrito a la plataforma empresarial Meetic, cuya trayectoria en unión de parejas es reconocida y abalada por la Unión europea, pues tiene el éxito de ser líder en Europa con miles de millones visitas.

No te quedes por fuera de esta experiencia sentimental, con OurTime disfruta de la vida en pareja.

Cómo funciona OurTime

Esta plataforma web te ofrece la oportunidad de controlar tus datos y perfil diseñado por ti mismo, mediante de las operaciones que realices en el apartado de la página OurTime mi cuenta, en donde podrás administrar los datos de tu perfil. A partir de esto, podrás presentarte como una persona soltera atractiva para el gusto de otras solteras o solteros que sean mayores de 50 años.

Los datos que proporciones podrán ser utilizados por Meetic para que puedas acceder sin problemas a los servicios de OurTime. Para que consigas una cita exitosa con personas con más de 50 años, que compartan tus mismos intereses, entonces esta página te recomienda tres pasos infalibles:

1- Describe quién eres. Hazlo con sinceridad, naturalidad y sin miedo. Unas cuantas líneas será más que suficiente. Esto será recibido de la mejor manera por la persona que esté del otro lado.

2- Encuentra a la persona ideal que buscas. Tienes la opción de búsqueda personalizada en donde podrás conseguir perfiles detallados que te permitirán seleccionar el hombre o la mujer de tu gusto, que comparta tus intereses y aficiones.

3- Haz contacto. Si no sabes cómo iniciar una conversación, empieza hablándole a tu pretendiente sobre lo que te ha gustado de su perfil. Esto nunca falla para cuadrar las primeras citas.

 

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

 

Cómo registrarse 

Registrarse en OurTime es muy fácil, y lo mejor de todo es que es de registro gratuito. Lo que debes hacer para que tu ingreso en la página sea eficiente y te ayuda a encontrar pareja es lo siguiente:

1- Ingresa a la página Web OurTime

2- Ingresa a la sección de usuarios y crea tu cuenta

3- Para crear la cuenta deberás completar una serie de datos muy simples que te serán solicitados, como, por ejemplo, tu email, nombre, edad, sexo, profesión, el nombre del usuario con el que quieres que te conozcan. Debe ser ingenioso y atractivo para conocer solteros.

4- Citas OurTime también te pide que coloques una foto de perfil que identifique tu usuario.

5- para un atractivo perfil de Our Time, redactar unas pocas líneas que describan tu biografía.

OurTime precio 

Lo mejor de OurTime, es que los precios de su servicio van a sorprenderte, ya que no vas a creer lo económico que es. No hay en España una plataforma web que te garantice la calidad del funcionamiento, al precio que vas a pagar. En la su Página web podrás encontrar los precios y ofertas que te ofrecen. También puedes comunicarte directamente con personal autorizado que te dará la información necesaria.

 Ourtime gratis

Esta plataforma web te permite registrarte y crear tus cuentas de forma completamente gratuita. Así que no debes preocuparte. Regístrate gratis cuanto antes.

OurTime pago

Puedes elegir entre las opciones de distintos pases que puedes cancelar según sus costos de forma completamente online. Una vez que hayas creado tu usuario, verás las opciones de pago de tus pases.

 

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

 

Los pases

Los pases son opciones de la plataforma web que te permiten acceder a distintas funciones durante tus búsquedas. Estos pases pueden durar de 1 hasta 6 meses.

Pase Básico

Este es un pase estándar que te permite contactarte solamente con 10 personas al día. Si quieres contactar a otros usuarios, deberás esperar al día siguiente.

Pase Básico (descubre)

te permite contactarte con 25 personas al día. Con la obtención de este pase, tendrás la oportunidad de recibir descuentos especiales.

Pase ilimitado

Te permite contactar a una cantidad ilimitada de usuarios, sin esperar hasta el día siguiente para continuar con tu búsqueda de usuarios. Con la compra de este pase, podrás disfrutar de descuentos especiales sólo para ti.

 

Extras

Las funciones extra te permiten ampliar las posibilidades de contacto y una mayor fluidez en la comunicación, sin interrupciones de ningún tipo.

Zen

Podrás ver si tus mensajes enviados han sido leídos. Tienes la oportunidad filtrar qué usuarios pueden comunicarte contigo, a partir del perfil de tu interés.

Premium

Esta opción te garantiza exclusividad total, pues tienes acceso a más contactos y puedes comunicarte con cualquier soltero o soltera que aún no tenga un pase contratado.

Turbo

te permite incrementar la visibilidad de tu perfil. La activación del turbo hace que aparezcas dentro de las primeras opciones de los demás usuarios y usuarias, aumentando así la probabilidad y la posibilidad de conseguir pareja, ya que te contactan con más frecuencia que a os demás usuarios.

Incógnito

Esta opción OurTime te permite ser invisible para los demás usuarios por 24 horas, permitiéndote navegar y visitar a miles de usuarios sin que se den cuenta de tu conexión en el sistema online.

 

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

 

OurTime APP

Conoce a usuarios mayores de 50 años, descargando la aplicación OurTime en tu celular. Con esta aplicación de citas en tu móvil será más fácil conocer a solteros y solteras con más de 50 años. No esperes más tiempo. Descarga tu aplicación ya y comienza a buscar pareja desde tu aplicación móvil.

Actividades OurTime

Our Time te ayuda a buscar pareja con su sistema de actividades, gestionando citas mediante diferentes viajes y paseos por distintos lugares de España. El sistema web de citas te ayuda a buscar pareja cuadrando salidas con otras usuarias y usuarios, dándote momentos de disfrute colectivos y de privacidad para tus conversaciones. De manera que no todos los beneficios de este sistema de cita son digitales, sino que también podrás disfrutar de actividades personales con aquella persona que comparte tus gustos, tus pasatiempos y tu manera de ver la vida.

 

Ourtime contacto

Contactarte con OurTime es fácil y rápido, pues el sitio web oficial te ofrece una sección en su página dirigida al servicio atención al cliente, en donde podrás enviar un mensaje con tus dudas, y diferentes tipos de solicitudes de informaciones que consideres indispensables para poder conocer a usuarios con más de 50 años. Visita la página OurTime web de citas y ponte en contacto con sus administradores, quienes sabrán dar respuesta a tus solicitudes.

 

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

 

OurTime Opiniones

A continuación, te dejaremos las mejores opiniones sobre OurTime, cuyos comentarios comprobarán la eficiencia, funcionamiento y alta eficacia de este sistema de cita Web, el cual debes animarte a conocer de una vez por todas.

Dinora Cuenca: “Después de que alcancé mis 50 años de edad, creí que había perdido la oportunidad de conocer a un compañero de vida que compartiera mis intereses y gustos. Ya cuando estaba dispuesta a estar sola, conocí la plataforma web OurTime, que me ayudó a encontrar una pareja con más de 50 años. Actualmente vivo con él y somos muy felices. No sé qué hubiera sido de mí sin esta gran ayuda. Estoy infinitamente agradecida con los creadores de este sistema de cita web”.

Leonardo Cruz: “Nunca había creído demasiado en la gente que decía haber conocido a su pareja mediante páginas web, me parecía imposible. Luego un buen amigo me recomendó que me creara un usuario en este sitio web, y así lo hice. En poco tiempo conocí a mi compañera de vida y ahora compartimos nuestros días estando juntos. Si no creías, como yo, que fuera posible tener una cita éxitos, pues ahora debes créelo. Funciona a la perfección y el 100% recomendable.”

José Guzmán: “Estuve experimentando por mucho tiempo las opciones digitales de conocer mujeres que pudieran gustarme para salir e intentar consolidar una relación. Todos los intentos fracasaron, porque el funcionamiento de los sitios online no eran los mejores. Eso cambió cuando conocí esta página web para conseguir pareja, pues me garantizó todas las condiciones de privacidad para que pudiera buscar con calma a la persona que me gustara y que compartiera mi estilo de vida. Llevo más de un año felizmente casado con mi compañera, y ambos le agradecemos nuestro amor a los creadores de este sitio online que se encarga de unir los corazones”