ourtime app 3

Ourtime app – Aplicación Móvil de Ourtime

Valoración del editor

Espectacular

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida con una pareja que comparta tus gustos e incluso como pueden ver la vida? ¿Sabías que a muchas personas les asusta la idea de cumplir 50 años y permanecer solteros? ¿Busca una nueva forma para conseguir a tu pareja ideal? ¡Llegó tu día de suerte! Si tienes Android o iOS puedes descargar la nueva Ourtime app.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Diseñada justamente por Meetic, una aplicación que funciona para buscar parejas en el mundo online, te ayudará a que los conozcas y así establecer citas serias tanto con hombres y mujeres solteros de 50 años en adelante que tengan aficiones e intereses en común, por medio del chat o gracias a las actividades y eventos que organiza.

Muchos han logrado obtener citas fácilmente gracias a que se trata de una de las aplicaciones de citas más populares. Hallarás un entorno totalmente sano donde te conseguirás con personas maduras que deseas conseguir a su tan ansiada pareja, ver las fotos de otros usuarios y compartir aficiones y gustos dentro de un marco plenamente seguro.

Seguridad, discreción y usabilidad son algunas de las palabras que más se buscan por parte de los usuarios y que la app se ocupa de satisfacer. La generación de los baby boomer han sido considerados como “heavy users” de la era de los smartphones. Es más, con decirte que aproximadamente el 98% de los usuarios registrados son personas solteras de 50 años en adelante que están en posesión de un teléfono móvil y navegan dentro de Internet. Mientras que el 30% que está compuesto por los solteros de 50 años utiliza el internet para lograr conocer a nuevas personas, alrededor del doble de los que conocen por medio de sus amigos.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Puedes crear tu perfil online de forma gratuita de una vez para que así comiences a buscar posibles parejas, visualizar sus fotos y ver qué intereses tienen en común. Con respecto al Ourtime precio, esto dependerá de que suscripción decidas contratar y por cuantos meses. 

Ourtime app como ha hemos mencionado se encuentra disponible para descargar en la App Store al igual que en Google Play. Inicialmente debes partir por diseñar tu perfil y observar posibles parejas es algo totalmente gratuito, pero si deseas gozar plenamente de otras funciones como recibir y mandar mensajes, visualizar que usuarios han mandado algún flechazo, saber que personas te marcaron como favorito (a) o poder inscribirte en actividades y eventos en donde se te solicitará algún pago para poder participar.

Queremos ser totalmente sinceros contigo, este no es un caso de prestar servicios que sean totalmente baratos, si se comparan con otras aplicaciones de dating. Pero es necesario que sepas que el Ourtime precio puede se alto por un público en concreto al que se encuentra dirigido, ya que nos encontramos refiriendo a un target con cierto nivel de poder adquisitivo. Existe la opción de suscribirte a un pase con 6 mese de duración, al costo de 11,99 euros a cancelar al mes, uno de 3 meses por 22 euros mensuales o también está el pase mensual a cancelar por 44,99 euros en total.

Esta aplicación además cuenta con un buscador que te permitirá filtrar en función de los parámetros que tú escojas. Incluso puedes hacer tu selección de acuerdo a la ubicación, es decir, si deseas que tu posible pareja se encuentre en tu misma ciudad, barrio o provincia, si te encuentras buscando hombres, mujeres o ambos de una zona específica de España.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Actualmente son muchas las OurTime opiniones positivas que los usuarios han compartido en los foros, varios han comentado lo sencillo que ha sido descargar Ourtime app en sus teléfonos ya sea que tengan Android o iOS, o incluso en sus computadores con sistema Windows o Mac.



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Mayte Carvajal

    Ya la mayoria de la poblacion estamos acostumbrados a usar el telefono para todo, asi que es excelente poder contar con una ourtime app para conocer gente desde el celular


Los comentarios están cerrados.