ourtime precio 2

Ourtime Precio – Costo de Ourtime

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Our Time es una plataforma de citas online creada para que los adultos a partir de 50 años buscan una pareja, cuenta con una gran variedad de perfiles donde pueden escoger con los que compartan intereses juntos, y establecer una cita.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Esta página web de citas es muy fácil de usar, y la persona puede usar la versión gratuita o pagar una suscripción, por esto a continuación te daremos a conocer los ourtime precio para que disfrute completamente de los beneficios que les ofrecen a sus usuarios.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

A pesar que el registro en la plataforma Ourtime es gratuito, y pude ser usado gratis por 3 días, para que las personas puedan usar todas sus funciones deben realizar una suscripción, los precios pueden variar dependiendo del plazo contratado, estos son los siguientes:

  • 44,99 euros la suscripción de un mes
  • 22,99 euros la suscripción por tres meses
  • 11,99 euros la suscripción por seis meses

Cómo se puede observar los precios son más económicos al momento de realizar una suscripción por una mayor cantidad de meses; además este sería un pago único dependiendo de los meses solicitados para la suscripción.

¿Cuál es el método de pago?

Esta plataforma fue diseñada para ser muy sencilla y amigable con sus usuarios, permitiendo que el método de pago solo tome unos minutos, resultado fácil y rápido de hacerlo, manteniendo los datos de sus usuarios seguros en todo momento.

Los usuarios pueden pagar ourtime precio, usando sus tarjetas de crédito, como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, incluso puede usar monederos electrónicos como Paypal.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Una vez realizado el primer pago de la suscripción, el usuario disfruta de un proceso automatizado al momento de renovar nuevamente el servicio, por esta razón, si no quiere una nueva renovación de Ourtime, puede darse de alta con anticipación a su fecha de cobro sin problemas.

Ventajas de la opción paga de la plataforma de citas

Aunque el usuario al momento de registrarse accede a ourtime gratis, cuenta con un uso muy limitado, por eso es necesario realizar una suscripción y así el usuario tiene acceso a todas las herramientas que nos ofrece la plataforma de citas.

Lo primero es conocer las limitaciones que tiene la cuenta gratuita, y es que el usuario no va a poder leer todos los mensajes que reciban, no podrá responderlo o contactar con un perfil de su agrado durante la búsqueda.

Mientras que con la versión paga por suscripción, disfrutará de las siguientes ventajas:

  • Enviar y recibir mensajes de forma ilimitada.
  • Poder visualizar todos los perfiles con genere interés, visualizar las fotografías y los datos.
  • Una navegación en la plataforma libre de publicidad.
  • La posibilidad de usar la aplicación en cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.
  • Disfrutar de las promociones que les ofrece a sus usuarios que están suscritos a la plataforma.
  • Puede enviar guiños y conocer el remitente.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!

Como se puede observar son varias las opciones que nos ofrece ourtime precio a las personas de 50 años en adelante que busquen una pareja, por esto se recomienda pagar la suscripción y comenzar a usar todas sus herramientas.

Se debe mencionar que es una plataforma exclusiva para personas de 50 años en adelante, así que al momento de realizar el registro, si la persona es menor de 50 años no se podrá registrar en la plataforma de citas, así le permite a sus usuarios registrado encontrar la su pareja ideal.



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Eleuterio Llamas

    Sinceramente el hecho de poder encontrar pareja de manera sencilla como lo ofrece ourtime, eso no tiene precio


Los comentarios están cerrados.