meetic mi cuenta 2

Meetic mi cuenta – Perfil de Meetic

Valoración del editor

Espectacular

¿Quieres conocer solteros con tus mismos intereses? ¿Quieres encontrar solteros realmente comprometidos? ¿Quieres iniciar en un sitio de citas muy seguro y confiable? Suele suceder que a muchas personas se les dificulta ligar en su vida cotidiana, bien sea porque teme a ser rechazado o porque no sabe cómo hacerlo o porque sus ocupaciones diarias le impiden i quiera levantar el rostro para ver lo que está a su alrededor.

Para ese tipo de personas y para muchas personas en realidad existe Meetic, el sitio de cita que ha unid a más de un millón de parejas en toda España y otros territorios y este éxito se basa en el exigente algoritmo que clasifica intereses y te permite conocer personas que quieran lo mismo que tú, que les gusta lo mismo que tú.

¡Solicitar Ahora!

 

Meetic mi cuenta es diferente al resto de los otros sitios de sitas porque te da el control absoluto para que manejes tu información, de esta manera eres tu quien elige que datos quieres compartir con algún selecto grupo de usuarios y cuáles no. Desde “Mi Cuenta” podrás incluso hacerte pasar de incognito, así podrás ver tantos perfiles quieras sin que ellos sepan que los visitantes, además, si te haces Zen, desde tu cuenta podrás configurar para que solo seas contactado por personas que compartan tus mismos intereses.

Todas las opiniones Meetic concuerdan en que es “Maravilloso” “Genial” “Seguro” y “Confiable” porque muchas de las características que el sitio te brinda son exclusivamente para que te sientas tan seguro como quieres mientras buscas tu próxima gran relación romántica. Algunas de las ventajas que Meetic tiene para ofrecer son:

  • Solteros comprometidos. En Meetic, los solteros están realmente comprometidos en conocer al próximo amor de sus vidas, por ello ponen mucho empeño en su cuenta y su perfil para hacerlo atractivo a otros usuarios.
  • Perfiles detallados. Meetic sabe que mientras más intereses compartas más fácil será dar con tu próximo amor, por ello exhorta a todos los usuarios a ser muy detallistas a la hora de completar sus perfiles.
  • Búsqueda por criterios y geolocalizadas. Desde Meetic mi cuenta también podrás elegir que buscar, por ejemplo, si te interesan hombres menores de 40 o mujeres con cierta estatura. Y también puedes realizar búsquedas geolocalizadas para encontrar solteros comprometidos cerca de ti.
  • Un sitio muy seguro. Toda la información y los datos que proveas al sitio para crear tu perfil será protegido por estrictos parámetros de seguridad.

¡Solicitar Ahora!

 

Ahora que sabes que con Meetic mi cuenta, tú tienes el control, ¿Qué esperas para unirte? Registrarse es muy sencillo, solo debes seguir el siguiente pasaos:

  1. Ve a la dirección web meetic.es y responde a las dos preguntas que el sitio te hace sobre tu género y el género del soltero que buscas.
  2. Completa la información que se te solicita, tu fecha de nacimiento, tu edad, localización y demás.
  3. Agrega un correo electrónico y verifícalo.

Una vez que tu correo electrónico sea verificado ya podrás ingresar a tu cuenta y empezar a configurarlo con la información relevante que deseas compartir con otros usuarios, recuerda que un perfil detallado pero al grano, ayuda mucho a mantener el intereses de los usuarios. Ingresa ahora y gana un cupón de Meetic 3 días gratis para que disfrutes todas las funcionalidades de cuenta de forma ilimitadas, así no tendrás ningún riesgo pero te aseguro que te gustara este lio.

¡Solicitar Ahora!

 

En Meetic mi cuenta también podrás enterarte de las fantásticas reuniones de solteros que se organizan cada vez. Más de 30.000 solteros han asistido a estas reuniones y han conocido a personas con sus mismos intereses, así que aunque encontrar a tu pareja ideal pueda parecer un proceso lento, seguramente si encontraras a muchos amigos que compartirán tus gustos por el tenis, por el cine o por la playa.

Encuentra el amor en Meetic, el sitio de cita que solo estará contigo desde tu ordenador, sino que podrás llevarlo en tu Smartphone gracias a sus aplicaciones iOS y Android para que sea donde vayas, puedas responder a los mensajes que otros solteros con tus mismos intereses te hagan. Ya no necesitas un master para empezar a ligar, ni mucho tiempo, solo necesitas unirte a Meetic y usar algunas de las herramientas del chat para romper el hielo que estarán disponible desde tu cuenta. Aprovecha el cupón de 3 días para probar el sitio de forma ilimitada.



Hay 2 comentarios

Añadir más

Los comentarios están cerrados.