meetic como funciona 3

Como funciona Meetic- Funcionamiento de Meetic

Valoración del editor

Espectacular

¿Buscas tener un nuevo grupo de amistades? ¿O eres una persona soltera que está viendo como adentrarse en el mundo de las citas? Con Meetic te aseguramos que lograrás conocer a varias personas solteras que se encuentren residenciados en España. Por lo que en esta oportunidad deseamos mostrarte como funciona Meetic, además de indicar si es gratuito o si es necesario pagar.

Si eres de esas personas que está en búsqueda de una relación seria, nuevos amigos con quiénes salir o tan solo conocer a alguien diferente, esta es la plataforma adecuada para ti. Por medio de las descripciones que tienen los demás perfiles puedes crear afinidad con muchos de ellos e iniciar conversaciones por chat cualquier día. Volviendo a cómo funciona Meetic, verás que esto es extremadamente sencillo para cualquier tipo de usuarios.

¡Solicitar Ahora!

 

Paso 1: Describe quien eres. Recomendamos escribir una descripción lo más específica y completa. Acompaña tu descripción con una de las mejores fotos que tengas. Esto sin duda te ayudará a que las personas que decidan revisar tu perfil se hagan una mejor idea de quién eres, además de ver si hay afinidad entre sus personalidades y perfiles.

Paso 2: Busca a tu persona ideal. Debido a que cada perfil se encuentra bien descrito, el sistema es capaz de mostrarte a una amplia gama de usuarios que pueden ser considerados de tu interés, y es tan práctico como enseñar tu perfil a otros.

Paso 3: Haz contacto ¿viste algún perfil que te interese? Si es así, envía un mensaje. Escribir definitivamente la mejor forma de mostrar interés y romper el hielo con una persona nueva. Puedes compartir una opinión acerca de alguna temática o gusto que tengan en común, también se aconseja enviar un GIF que sea divertido.

¡Solicitar Ahora!

 

Sobre las suscripciones de pago, estos también son conocidos como pases, los cuales pueden adquirirse durante un mes, de tres o hasta seis meses. Aún se pueden hacer mejorías en las presentaciones del portal con distintas opciones incluyendo herramientas particulares.

Pases: opción básica

Ahora te explicaremos para que te pueda servir la suscripción de un pase:

  • Tener comunicación con otros usuarios.
  • Guardar los contactos que más te gusten.
  • Hacer búsquedas personalizadas.
  • Navegar sin que te aparezca ninguna publicidad.
  • Consultar un listado de los flechazos que se hayan enviado.

Opción Premium: Después de que contrates la suscripción Premium cuenta con varias herramientas complementarias, que ayudan entre unas y otras funciones, establecer contacto con otros usuarios que tienen versión gratuita. Además también ayudan a tener ventaja al momento de conocer usuarios nuevos por los cuales tengas más preferencia, de forma que cuando des con un perfil nuevo, podrás ser de los primeros en poder saludarle.

Opción Zen: Gracias a esta herramienta el usuario puede jugar con las ventajas, ya que permite varias cosas como por ejemplo ver qué persona ha leído tus emails en el portal. Tendrás libertad para utilizar el “gestor de ausencias” que se encarga de notificar si estas de vacaciones y que es por esta razón que no has respondido a los mensajes.  Esta que esta opción te permite poner un filtro en tus contactos, de forma que podrás poner orden en el portal, para que así solo puedan establecer contacto contigo solo los perfiles que tengan varias coincidencias en los criterios que tú hayas marcado con anterioridad

¡Solicitar Ahora!

 

¿Como funciona Meetic? Usar este portal es muy sencillo una vez accedas a la página web podrás registrarte en la misma gratis, solo debes dar tu nombre y cuenta de correo electrónico. Una vez realizado esto, es necesario que actives Meetic mi cuenta, haciendo clic en el enlace que se te haya enviado. Acto seguido puedes comenzar a crear tu perfil, por medio de varios tests donde hables sobre ti y sobre el tipo de persona que estés buscando

Para aquellas personas que aún no se encuentren muy claros, este portal se ha convertido en testigo de la formación de miles y miles de pareja cada día que pasa. Este sistema funciona para todos los chicos y chicas de toda edad que estén deseando encontrar a ese alguien con quien vivir nuevos gustos y experiencias. De la misma forma en que actúan otras páginas web de contactos, ayuda a que sus usuarios puedan conocer nuevas parejas o amigos, de acuerdo a lo que estés buscando., empleando distintos test detallados donde indiques que buscas y como es tu personalidad.



Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Mario Peral

    Es importante saber como funciona, asi uno puede decidir mejor antes de unirse. Me gustó el articulo


Los comentarios están cerrados.