meetic gratis 4

Meetic 3 dias gratis – Promociones de Meetic

Valoración del editor

Espectacular

Encontrar pareja hoy es mucho más sencillo si se usa la aplicación por excelencia del momento, y es el caso de Meetic, una plataforma que día a día gana más afiliados y que se encuentra al alcance de todos. Descargarla es gratis, y una vez entienda el cliente cómo funciona Meetic, todo será más sencillo.

¡Solicitar Ahora!

 

Suscribirse en Meetic es el primer paso. Una vez lo hagas te encontrarás con numerosas opciones para ligar e iniciar cualquier tipo de relación. Si bien es cierto que de hacerlo gratis tendrás ciertas limitantes, de igual manera habrá numerosos beneficios. No es casualidad que esta plataforma gane día a día más adeptos en un mundo en el que la alternativa online gana espacio día a día por las facilidades que ofrece. Al final, es más económico conseguir personas afines por una plataforma que te ayuda con su algoritmo, que salir de noche y ver personas sin ningún tipo de filtro. Esta aplicación es el cupido moderno y por eso, a continuación, se explica cómo funciona Meetic.

  • Lo primero que se hace es ingresar al portal web y registrarse, lo que tomará unos pocos minutos. Esto también puede hacerse por medio de un teléfono inteligente.
  • En el proceso deberás rellenar varias preguntas que te ayudarán a establecer el tema del algoritmo para acercarte a personas con gustos afines. Ahí tendrás que colocar detalles de tu cuerpo, gustos propios de la persona que te gustaría contactar, hobbies e incluso el fin propio, es decir, noviazgo, aventura, etcétera. De hecho, tendrás una pregunta de maternidad que puede ser incómoda, en la que se pregunta si se quiere un hijo. Las respuestas son “Sí”, “No” o “Me lo reservo.”
  • Tras esto, podrás ver el tipo de membresía que desees, teniendo incluso la opción de escoger tres días gratis que te servirá para probar. Esto probablemente te convencerá para usar la opción Premium.
  • Una vez entres en Meetic mi cuenta podrás adquirir pases, es decir, suscripiciones por un periodo específico. Entre las bondades de esta modalidad podrás comunicarte con otras personas, consultar en “Mi Búsqueda” en los perfiles que has visitado, guardar contactos favoritos, ver lista de flechazos, personalizar búsquedas y navegar sin anuncios.
  • Es importante entender cómo funciona Meetic en sus beneficios evidentes: por los gustos, cercanía y algoritmo te acerca a personas afines y te permite que se escriban y que conecten por medio de su plataforma.
  • Si el deseo es ingresar a la modalidad Premium, hay muchas opciones de pago. Las mismas se encuentran en el portal www.meetic.es y tienen diferentes costos.

¡Solicitar Ahora!

 

En esencia, la plataforma funciona con tres pasos claros. Al principio se trata de contar quien se es, definirte de forma atractiva para llamar atención, siendo recomendable ser precisos para que se pueda hacer match con personas que tengan los mismos intereses. Mejor si se incorporan varias fotografías.

El segundo paso es encontrar a la persona adecuada con el trabajo que te ha hecho la plataforma. Y el tercer paso es contactarla rompiendo el hielo con una buena conversación. Esta puede ser de cosas que se tienen en común.

En otros puntos es importante entender que Meetic da trucos para ligar y hasta organiza fiestas para que personas de la comunidad se encuentren y compartan, otra manera estupenda de romper el hilo. Suelen ser jornadas gratuitas, y además hay opciones diferentes como subir a una montaña o hacer un plan de comida distinto.

¡Solicitar Ahora!

 

Es importante ponderar la opción de prueba gratuita ya que el cliente tendrá la posibilidad de usar todos los beneficios Premium en pocos días. Vale la pena sacarle el jugo y, como suele ocurrir, sacar posteriormente el método Premium para seguir disfrutando de este sistema. También podrás conocer los trucos. Por citar un buen ejemplo, si le das el sí a la persona que te gusta, esta se incorporará a tu lista de favoritos y le mandará un mensaje a esta persona, de forma que la posible pareja se enterará. La aplicación te entregará la opción de enviar un mensaje y un cuestionario también.

Es importante entender que estamos en el futuro, donde es más sencillo coordinar con personas afines desde la tranquilidad del hogar que desde una salida por la noche. En esta circunstancia, no hay nada que dudar. Usar Meetic será una posibilidad espectacular para ligar de forma segura, rápida y económica. Solo queda probar y registrarse para disfrutar de la plataforma por excelencia.



Hay 3 comentarios

Añadir más

Los comentarios están cerrados.