lenguaje ligar internet 2

El lenguaje para ligar por internet: qué es un crush, shippear o un BAE

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La forma de ligar ha venido cambiando mucho en la última década, esas opciones claras de ligueos en discotecas, cafés, centros comerciales, en las que solías colocarte tu mejor pinta, han ido quedando en el olvido, y es que, la nueva generación, prefiere ligar por internet y la verdad se le hace muy fácil.

Las redes sociales, las páginas web de citas y sus aplicaciones móviles, como por ejemplo Meetic app, facilitan las cosas, y es que, sin tener que salir de casa, tu podrías conocer a muchísimas chicas o chicos, desde tu computador, ordenador móvil o cualquier dispositivo móvil, como tu Tablet o Smartphone.

¡Solicitar Ahora!

 

Pero no solo los medios para ligar han ido cambiando, también las palabras propias de ese proceso de ligue, han venido cambiando. El lenguaje para ligar por internet, es totalmente diferente al que solían utilizar nuestros padres, en fiestas o centros sociales, por eso, si tú quieres aprovechar esta forma digital de ligar, deberás estar al tanto de las nuevas formas y el lenguaje actual para ligar, por eso, para ayudarte, hoy definiremos, las palabras más usadas hoy en día, en esos ligues online, que tanto beneficio han ofrecido a muchos.

¿Qué significado tiene el termino Crush?

La palabra Crush, tiene actualmente dos tipos de significado un tanto parecidos, pero que cada quien usa, a su manera, como mejor le parezca. Y es que, este término “Crush” hace mención, por un lado, ha ese amor a primera vista, a esa atracción inmediata, que antes solían llamarla flechazo, pero que ahora se minimiza y actualiza con el termino Crush.

¡Solicitar Ahora!

 

Pero, también, una jerga aún más moderna, utilizan el término “Crush” para hacer mención especial al indicar que están con alguien, al conseguir pareja o al estar saliendo con o sin compromiso con un chico o una chica. Por ejemplo, es muy común hoy en día, escuchar chicas hasta colegialas, decir “Él es mi Crush” para referirse a un chico o a su novio.

¿Qué es Shippear?

Los términos o lenguajes, utilizados hoy en día en el chanceo o en el ligue, no se definen de una forma absoluta como tal, sino más bien, expresan una situación particular, pero todo va a depender de la forma en la que se utilice la palabra como tal. En el caso del término “Shippear” pasa igual, que con el término “Crush”, puede entenderse de dos maneras.

Por un lado, se hace mención al termino Shippear cuando se hace mención a la pareja que formarían dos amigos o dos conocidos. Por ejemplo, en muchos casos puedes llegar a escuchar “Creo que a Marcho y Vanessa, les iría bien si se ponen a Shippear”.

Aunque también, este término hace mención a una posible relación, sin necesidad de que esta se dé o no. Por ejemplo, “Una amiga me Shippio, que tú y yo haríamos linda pareja”.

Debes saber que significa BAE, para cuando alguien se refiera así, por ti -H2

Los términos antes aclarados, “Crush” y “Shippear” hacen mención, a cuando se suponen romances o parejas, o cuando consigues a alguien que te atrae demasiado y pueden hasta empezar a salir o andar juntos.

¡Solicitar Ahora!

 

Pero, en la jerga del ligue online, el término “BAE”, es el más especial. Pues este, es la abreviatura de “Before Anyone Else” que se podría traducir como: Antes que nadie, y que, hace mención especial sobre una persona. Este término indicaría claramente ante cualquier externo, que tu Crush, ya paso a ser una persona más que especial en tu vida y que ya están en un romance como tal. Ya no nadie Shippearia por ustedes, pues su relación ya es formal .



Hay 1 comentario

Añadir más

Los comentarios están cerrados.