intimidad buena ashley madison 3

Si la intimidad es buena no hay infidelidad – Ashley Madison te lo cuenta

Valoración del editor

Espectacular

La respuesta es negativa. Pero la intimidad es uno de los puntos más resaltantes en una buena relación y efectivamente disminuye los riesgos de infidelidades cibernéticas o que tu pareja sienta deseos de tener relaciones sexuales a escondidas con un nuevo crush. Por consiguiente, hoy te hemos traído un artículo cargado con los mejores consejos y recomendaciones para que evites ser reemplazado.

Además descubrirás como romper la monotonía en el sexo y darle un toque único a esos encuentros con tu pareja. Así que continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle; ya verás que no te arrepentirás y harás que tu relación logre sobrepasar los altibajos que suelen ocurrir naturalmente con el transcurrir de los años.

 

¡Solicitar Ahora!

 

¿Por qué ocurre la infidelidad?

Según los diferentes estudios realizados a través de los años, la infidelidad ocurre principalmente por el deseo o impulso de experimentar algo nuevo, sobre todo a nivel carnal. Pero también se debe a situaciones motivadas al estado de anímico que puedas presentar frente a la relación. Los casos más comunes son:

  • Vacio emocional por problemas sin resolver.
  • Miedo a enfrentar la realidad de una mala relación con la actual pareja.
  • Inseguridad que se ve reflejada con pensamientos como: “soy más viejo”, “no tengo dinero suficiente”, “no le gusta mi cuerpo” son un fuerte motivo de infidelidades.
  • Venganza
  • Traumas de la infancia puede causar que sea exista infidelidad en su etapa adulta.
  • Sentir que la pareja actual no da lo suficiente o falta de comunicación y entendimiento puede ser otro motivo para que se presenten infidelidades.

Hablan los expertos

La red social con más infidelidad en el mundo Ashley Madison España ha determinado que las infidelidades suelen surgir mayormente luego del matrimonio. Esto, debido a que las relaciones suelen caer en un estado rutinario de trabajo y obligaciones; dejando cada vez mas de un lado los encuentros placenteros y haciendo que todo se torne aburrido dándole paso a la infidelidad.

Asimismo por medio de algunas encuestas realizadas por Ashley Madison se observa que la parte emocional también forma un papel muy importante incluso a veces más que la relación sexual. Aproximadamente el 77% de chicas y el 71% de chicos estuvieron de acuerdo con esto, destacando que practicaban la infidelidad, porque sentían que podían ser más libres y salvajes en la cama con su amante que con su pareja actual; incluso logrando ser más creativos y atrevidos cuando sentían una verdadera conexión que encendía esa chispa nuevamente.

Conclusiones y recomendaciones

Las infidelidades hoy en día pueden ocurrir a través de redes sociales como Ashley Madison España, en el trabajo, en unas vacaciones de verano o en cualquier momento inimaginable. Hasta la persona más fiel no puede dar fe de que nunca va a caer en una infidelidad.

Por lo tanto es recomendable que lo hables con tu pareja para incentivar la confianza, la comunicación y marcar desde un principio los limites en que ambos están dispuestos a llegar; así como también lo que les gusta llegando a tener una mayor afinidad como una conexión entre infieles sin necesidad de caer en una desagradable infidelidad

 

¡Solicitar Ahora!



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario