meetic

Meetic

Meetic es un portal de citas que cuenta con una gran popularidad en toda Europa. La web se creó en 2001 y en un principio operaba solamente en Francia. En un período de solo 2 años, Meetic tuvo un gran crecimiento y se expandió dentro del mercado europeo. También se desarrolló la plataforma Meetic Affinity que permitía acceder a un test de personalidad con el cual se podían encontrar personas con un alto nivel de afinidad.

A lo largo de los años Meetic extendió sus operaciones en Asia y Latinoamérica, pero el sitio se mantuvo su predominio europeo como uno de los principales portales para conocer personas con las cuales se pueda establecer una relación seria.

Crea un perfil en Meetic.es

¡Solicitar Ahora!

Se puede crear un perfil gratuito en Meetic España, basta con ingresar al sitio web www.meetic.es y completar el formulario de registro. Allí deberemos contestar una serie de preguntas para determinar qué tipo de persona buscamos y cuáles son nuestras características e intereses.

El perfil Meetic gratuito es una buena manera de probar el sitio y ver si se adapta a lo que estamos buscando. Por lo general, los sitios de citas online no permiten que los usuarios envíen o reciban mensajes con las cuentas gratuitas. Un punto destacado en las Meetic opiniones es que con la cuenta gratis se puede hablar con otros usuarios que tengan un abono Premium.

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

Las funciones de la cuenta gratis Meetics son las siguientes:

  • Hablar con otros usuarios que tengan abono Premium
  • Guardar perfiles favoritos
  • Ver una lista de flechazos enviados
  • Realizar búsquedas personalizadas
  • Navegar por el sitio sin publicidad

¿Cómo buscar usuarios en Meetic.es?

Al entrar en Meetic encontraremos diversas opciones de búsqueda. Es recomendable probar con las distintas maneras de búsqueda para mejorar nuestras posibilidades de encontrar personas compatibles con nosotros. También es muy importante mantenerse activo en el sitio ya que los perfiles Meetic con mayor actividad suelen ser los más visitados.

Con una cuenta Meetic gratis podremos realizar:

  • Búsquedas avanzadas mediante las cuales se pueden filtrar perfiles basándonos en aspectos físicos, en la ubicación geográfica o en características más generales como, por ejemplo, si la persona es fumadora
  • Búsquedas rápidas que permiten personalizar los criterios de búsqueda. Las búsquedas rápidas tienen una serie de criterios predeterminados pero también es posible crear nuevos parámetros
  • En Meetic.com es posible hacer búsquedas solo en los usuarios que se encuentren conectados. Esto es particularmente útil si queremos entablar una conversación con alguien en el momento

Meetic ofrece también el modo carrusel. Con esta función se muestran perfiles de manera aleatoria y podemos indicar si nos resultan o no interesantes. Si nos gusta algún perfil podemos indicarlo y se agregará a la lista “Me gustan”. En caso de que ambas partes indiquen su interés, los perfiles se añadirán directamente en la lista “Os gustáis”. Se trata de una manera sencilla de ponerse en contacto con nuevas personas.

Otra función de búsqueda muy valorada en las opiniones sobre Meetic es el filtro de contactos, el cual permite seleccionar cuáles son las personas que pueden ponerse en contacto con nosotros.

Algunos de los criterios que se pueden utilizar en este filtro de contactos son:

  • Si la persona busca o no una relación duradera
  • Si la edad no se corresponde con nuestro criterio de búsqueda
  • Si la persona vive en otro país o está muy alejada de donde nos encontremos
  • Se pueden restringir los usuarios que no cuenten con una foto de perfil

Meetic 3 dias gratis y abonos

Otro punto que los usuarios remarcan en las opiniones Meetic es su plan de prueba. Con Meetic gratis 3 dias podemos acceder al servicio Premium de manera gratuita por un período de 72 horas. Es una buena manera de probar las cuentas Premium y decidir si queremos adquirir un abono. Los abonos Meetic España son de 1, 3 o 6 meses.

¡Solicitar Ahora!

Cabe destacar que la promoción Meetic 3 dias gratis está disponible solamente para registros nuevos, no se puede utilizar esta promoción si ya se cuenta con un perfil en el sitio.

En Meetic registrarse es un proceso muy sencillo y con la cuenta gratuita podremos navegar por los distintos perfiles de usuarios. Si decidimos que la plataforma nos gusta y queremos adquirir un abono o pase, primero deberemos elegir si queremos un pase por 1 mes, 3 o 6 meses. Luego deberemos elegir el tipo de cuenta.

  • Premium: la principal ventaja de esta cuenta es que permite que las personas con cuentas Meetic gratis puedan leer nuestros mensajes y escribirnos
  • Zen: ofrece la posibilidad de navegar de manera más privada en el sitio. Por ejemplo, con el modo zen podemos activar el modo no disponible y recibir confirmaciones de lectura de los mensajes

El Meetic precio de los pases Premium varía según el tiempo de permanencia en el sitio:

  • Abono de 1 mes: 34,99 euros
  • Abono de 3 meses: 17,99 euros
  • Abono de 6 meses: 12,99 euros

Meetic precio y formas de pago

Meetic

El portal www.meetic.es ofrece distintas modalidades de pago en sus pases Premium:

  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express)
  • Paypal
  • Transferencias bancarias

En caso de que estemos ubicados fuera de España, los modos de pago aceptados son:

  • Tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard, American Express)
  • Paypal (este modo de pago no es aceptado en todos los países, se puede consultar si Paypal está disponible en nuestro país de residencia ingresando a Meetic.es)

Un aspecto negativo en las opiniones sobre Meetic de acuerdo a los usuarios del sitio es que los abonos de los pases se deben pagar en su totalidad al momento de la compra. La única excepción es el pase de 6 meses que, en algunas ocasiones, puede pagarse en 3 cuotas sin gastos adicionales.

Los pases Meetic que se abonen con Paypal o tarjeta de crédito se renovarán automáticamente. Podremos desactivar esta renovación automática ingresando a nuestro perfil, el trámite debe realizarse 48 horas antes del vencimiento del pase.

Activa el Meetic turbo

Turbo es una funcionalidad adicional que Meetic ofrece para mejorar la visibilidad de nuestro perfil y aumentar el número de contactos que recibimos. Si activamos el Turbo nuestro perfil figurará en la lista de “Solteros populares” que se encuentra en la parte superior de las listas de búsqueda.

La función Turbo está disponible solamente por unas horas, por lo que es recomendable activarla cuando contemos con tiempo para estar en sitio y contestar los mensajes que recibamos.

Para poder activar el Turbo deberemos contar con una foto de perfil. Turbo es una función paga, se puede acceder a los distintos paquetes Turbo en el apartado “Descubrir nuestros turbos” en Meetic.com.

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

¡Solicitar Ahora!

¿Cuál es la diferencia entre Meetic y Meetic Affinity?

Meetic

Los portales Meetic.es y Meetic Affinity son sitios diferentes que forman parte del mismo grupo. Tanto en Meetic Affinity como en Meetic registrarse es gratuito, puedes crear una cuenta gratis para probar el servicio pero cabe remarcar que cada sitio cuenta con sus abonos Premium separados.

En Meetic los usuarios pueden hacer búsquedas libres entre los perfiles del sitio usando distintos criterios como, por ejemplo, lugar de residencia, características físicas, intereses y actividades, etc.

En cambio, en Meetic Affinity deberemos completar un test de personalidad al crear la cuenta y desde el portal nos pondrán en contacto con personas afines a nosotros.

Eventos para solteros Meetic gratis

Otro de los beneficios de Meetic es que realiza encuentros donde los usuarios del portal pueden encontrarse, charlar y compartir momentos amenos. Estos eventos pueden ser reuniones donde se puede tomar una copa y conversar o también pueden ser cenas distendidas para mantener charlas más extensas. Además, se realizan reuniones más informales como cursos de cocina, degustaciones y exposiciones.

Los usuarios que tengan un perfil completo tienen más posibilidades de ser invitados a los eventos Meetic. El requisito mínimo para poder participar de uno de estos eventos es contar con una foto de perfil en nuestra cuenta.

Hay muchos eventos Meetic gratis pero en ocasiones hay eventos pagos. En estos casos será necesario abonar el importe del evento al momento de registrarse en el mismo.

Meetic opiniones del portal

En el sitio web de Meetic podemos acceder a una serie de testimonios de usuarios del sitio que encontraron su pareja actual en el portal. En general las Meetic opiniones son muy favorables, muchos usuarios iniciaron una relación seria con alguien que conocieron a través del sitio. La compatibilidad es fundamental en estos casos, como sucede con parejas que se conocen en línea o en cualquier otra instancia.

Una buena manera de ver si Meetic es apropiado para nosotros es crear una cuenta gratuita y probar el sitio. Como Meetic es gratis se trata de un riesgo muy pequeño y podemos encontrar una persona con la cual podamos compartir buenos momentos.

Conclusiones

Meetic es un portal de citas con más de una década de trayectoria que ofrece una plataforma completa y accesible para conocer personas interesantes. Es un buen sitio a tener en cuenta si buscamos una potencial relación duradera.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • Se puede crear un perfil gratuito que permite enviar y recibir mensajes a usuarios que tengan un pase Premium (la mayoría de los sitios de citas no permiten hablar con otros usuarios si se tiene una cuenta gratis)
  • Desde www.meetic.es se puede activar una prueba gratis de 3 días de las cuentas Premium
  • Meetic realiza encuentros periódicos en los cuales los usuarios del sitio pueden conocerse y charlar en un ambiente relajado

Desventajas

  • Los abonos se deben pagar por completo al momento de contratar el servicio
  • Las cuentas Premium vienen configuradas con la renovación automática, es necesario dar de baja la renovación manualmente 48 horas antes de que caduque el abono


There are 5 comments

Add yours
  1. Analia

    Es una buena plataforma para encontrar citas yo era bastante insegura y gracias a este medio ahora estoy bastante mas distendida, es genial. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Ashley Madison

Ashley madison es un portal que se hizo conocido por ser el primer sitio en el cual personas casadas o..

Close