ashley madison

Ashley Madison

Ashley madison es un portal que se hizo conocido por ser el primer sitio en el cual personas casadas o comprometidas podían encontrar aventuras sin compromisos. Esta web comenzó a operar en 2001 y desde el principio se construyó como un espacio sin prejuicios donde es posible encontrar personas afines interesadas en encuentros casuales sin ataduras.

Actualmente Ashleymadison cuenta con más de 48 millones de usuarios registrados y opera en 45 países a nivel mundial, entre los que podemos destacar Ashley Madison España, Canadá, Irlanda, Australia, Israel, Japón y Alemania.

El enfoque de la Ashley  Madison web fue cambiando a lo largo de los años, hoy en día gran parte de los 48 millones de usuarios del sitio son personas solteras que buscan sexo sin compromiso. Este portal busca crear un espacio libre de prejuicios en el cual adultos responsables puedan buscar el tipo de relación física que quieran sin vergüenza o críticas.

En este artículo analizaremos que es Ashley madison, cuáles son las características principales de este sitio y cuáles son las Ashley madison opiniones de sus usuarios.

¡Solicitar Ahora!

También puede interesarte: Casual Club y Fuego de Vida

¿Cómo suscribirse a Ashley madison España?

ashley madison

Podemos crear un perfil Ashley madison gratis ingresando a la web Ashley madison.com y completando un breve formulario de registro. Una recomendación que se hace para mantener la privacidad de los usuarios es crear una dirección de correo electrónico nueva y utilizarla solamente para las comunicaciones con Ashley madison. Es importante tener en cuenta que muchos usuarios del sitio se encuentran en una relación por lo que la privacidad es una gran prioridad.

Una vez creado el perfil Ashleymadison, accederemos a un formulario de compatibilidad que demoraremos entre 10 y 15 minutos en contestar. Este formulario está compuesto por preguntas sobre:

  • Hábitos y preferencias del usuario
  • Detalles físicos, de contextura y otros datos que sirvan para presentarnos frente a otros usuarios del sitio

Cabe destacar que los perfiles Ashley madison se activan inmediatamente, por lo que podremos comenzar a hacer uso del sitio no bien completamos el formulario de compatibilidad. Como sucede con la mayoría de los portales de citas online, Ashleymadison permite subir una fotografía de perfil y varias fotografías adicionales. Este contenido puede llegar a demorar un máximo de 24 horas en estar disponible en el sitio. Pero se puede comenzar a interactuar con otros usuarios no bien se crea un perfil, este es un punto que se destaca con frecuencia en las opiniones Ashley madison.

Tipos de cuentas disponibles Ashley madison.com

Ashley madison funciona con cuentas gratuitas para mujeres mientras que los hombres pueden optar por mantener un perfil gratuito o acceder a una cuenta paga que permite hablar libremente con otros usuarios.

Los hombres que quieran utilizar el sitio Ashley madison citas tienen estos tipos de perfiles disponibles:

  • Usuario invitado: se trata de una cuenta gratuita donde se puede acceder a todos los perfiles y las fotografías de cada perfil. Además se puede enviar guiños a otros usuarios
  • Hombre prioritario: se trata de uno de los abonos pagos más populares de Ashleymadison España. Con esta modalidad tendremos un perfil que figurará como destacado en las búsquedas. Los perfiles Hombre prioritario se muestran en tercer lugar cuando nuestro perfil coincida con los criterios de búsqueda seleccionados por otro usuario
  • Hombre de viaje: una función muy destacada en las opiniones Ashley madison es la de Hombre de viaje. En caso de que tengamos que realizar un viaje, podemos utilizar este abono para ponernos en contacto con personas que vivan en la ciudad que visitemos y que estén buscando encuentros discretos

Algo en lo que es Ashley madison distinto con respecto a otros portales similares es que no tiene un abono fijo, sino que se compran créditos que luego podemos utilizar para activar distintas funciones en el sitio como, por ejemplo, los mensajes privados o el Ashley madison chat.

¡Solicitar Ahora!

Privacidad y seguridad

ashley madison

Uno de los puntos más importantes de acuerdo a las Ashley madison opiniones es la seguridad de la información de los perfiles. Esto es entendible si tenemos en cuenta que muchos usuarios del sitio están casados o comprometidos, por lo que su interés en mantener la privacidad es bastante elevado.

Podemos destacar algunas de las características que Ashleymadison España implementa con respecto a este tema:

  • No se puede vincular la cuenta Ashley madison con ninguna red social. Desde el portal se recomienda a todos los usuarios crear una dirección de correo electrónico específica para operar con el sitio
  • Es posible utilizar herramientas de desenfoque o máscara en las fotos de perfil y en todas las otras fotografías que se hayan subido. Desde www.ashleymadison.com se puede cambiar la configuración de las fotos para que sean privadas o para permitir el acceso solamente a algunos usuarios
  • Ashley madison cuenta con herramientas de control de bandeja de entrada que permiten administrar de manera más eficiente los mensajes y guiños de otros usuarios

En los últimos años Ashleymadison España ha realizado importantes inversiones para actualizar sus protocolos de seguridad y codificación informática. Actualmente el sitio opera con el equipo de seguridad Deloittes, una empresa líder en el rubro.

Ashley madison créditos

Como mencionamos anteriormente, Ashley madison España trabaja con un sistema de créditos en vez de tener abonos tradicionales. Estos créditos son recargables y se compran en paquetes de 100, 500 o 1.000 créditos.

Los créditos sirven para hacer uso de las distintas funcionalidades del portal. Con los créditos Ashley madison podremos:

  • Iniciar un contacto por mensaje con un usuario por 5 créditos
  • Si se prefiere que la primera comunicación sea prioritaria se pueden utilizar 10 créditos para enviar un mensaje destacado
  • Es importante tener en cuenta que una vez que se haya establecido el contacto, los mensaje adicionales serán gratuitos
  • Otro uso importante de los créditos es el de las sesiones de chat. 30 minutos de chat equivalen a 30 créditos. 60 minutos de chat tiene un costo de 50 créditos

El portal también tiene disponibles Ashley gifts, que son paquetes de regalos virtuales de 20, 30 o 50 créditos.

Ashley madison precio y formas de pago

ashley madison

La plataforma Ashleymadison.com es gratuita para las mujeres, los hombres que quieran utilizar el portal pueden crear una cuenta Ashley madison gratis que tiene limitaciones en la comunicación con otros usuarios.

Al momento de crear la cuenta gratis se puede realizar una prueba por 30 días del servicio Contactos Espontáneos. Esta es una manera más económica de utilizar el sitio ya que no es necesario comprar paquetes de créditos, solamente se abonan los créditos en caso de querer ponerse en contacto con una usuaria. Cabe destacar que con esta modalidad se pueden leer y contestar de manera gratuita los mensajes iniciados por las usuarias del sitio.

Ashley madison España opera con un sistema de paquetes de créditos. Los precios de estos paquetes son los siguientes:

  • Paquete de 100 créditos: 49 euros
  • Paquete de 500 créditos: 149 euros
  • Paquete de 1.000 créditos: 249 euros

Si se prefiere utilizar la aplicación Ashley madison para teléfonos móviles también se podrá hacer uso de estos créditos. Para activar la aplicación es necesario hacer un único pago de 19 euros.

Los modos de pago aceptados son:

  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Paypal
  • Tarjetas de regalo de almacenes

Si se opta por hacer los pagos con tarjeta de crédito, es importante tener en cuenta que Ashley madison ofrece una facturación discreta y anónima. Desde nuestro perfil podremos acceder a la información de pago y consultar de qué manera figurará el cargo en el resumen de la tarjeta. Se trata de una medida adicional de privacidad que no todos los portales de citas ofrecen y es algo muy valorado en las Ashley madison opiniones.

Podría interesarte: Mi Affaire y Victoria Milan

Opiniones sobre Ashleymadison.com

En líneas generales, las opiniones de los usuarios del sitio son favorables. La mayoría reporta haber encontrado personas con las cuales tener encuentros. El sitio es fácil de utilizar y cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de utilizar la plataforma de Ashley madison:

  • Una interesante foto de perfil aumenta el nivel de respuestas que puedes obtener
  • Antes de pagar para leer un mensaje, fíjate si la persona miró anteriormente tu perfil. Esta es una indicación bastante fiable de interés
  • No envíes mensajes de manera masiva a muchas usuarias al mismo tiempo, es preferible contactarse con personas que parezcan afines a ti

Conclusiones

ashley madison

Ashley madison es una plataforma con más de 15 años de experiencia que ofrece un espacio de contacto para personas que busquen encuentros casuales. Es una buena alternativa para personas casadas, comprometidas o solteras que quieran tener aventuras sin compromisos.

Ventajas

  • Se pueden realizar búsquedas libremente entre todos los perfiles de usuarios
  • El Ashley madison precio del paquete de créditos inicial no es muy elevado (el paquete de 100 créditos tiene un costo de 49 euros)
  • Ofrece la función de viaje para encontrar personas interesadas en encuentros casuales en otras ciudades
  • Ashley madison cuenta con un sistema de facturación discreta

¡Solicitar Ahora!

Desventajas

  • El proceso de registro es muy breve, debido a esto existe el riesgo de que personas creen perfiles falsos en el sitio
  • Si adquieres un paquete de créditos se puede realizar la renovación automática del paquete. Esta opción se puede desconfigurar a través del perfil web


There are 4 comments

Add yours
  1. Laura

    Una amiga me comento sobre este sitio, ella entró y consiguió pareja, aventuras y ahora esta comprometida. Por eso me registre, estoy esperando que también me vaya bien a mi, ya que estoy buscando un hombre en mi vida que me comprenda y quiera estar conmigo.

  2. Maria Victoria

    Soy soltera pero me gustan los hombres casados para tener aventuras porque son muy apasionados, desde que conoci Ashley Madison he concretado gran parte de mis fantasias sexuales. Saludos!

  3. Jose

    Es uno de mis portales favoritos, he probado varios y este es el que mas me gusta ya que encuentro el tipo de gente que mas me gusta.
    Saludos


Post a new comment