¿Meetic o eDarling?: Comparativa, Opiniones y Acceso Gratis

Valoración del editor

Espectacular

.

En cada servicio que vemos, contratamos o simplemente conocemos, hay diferencias. Cada empresa tiene su propio funcionamiento, sus características, precios, etc. Y antes de decidirnos por uno siempre es bueno comparar el servicio con otros para terminar de tomar nuestra decisión. Hoy compararemos dos servicios de citas en línea que son exclusivos y excelentes en sus rubros. Así podrás saber qué es lo que buscas y dónde puedes encontrarlo. Toma tu decisión: ¿Meetic o eDarling?

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

Antes de comenzar con las pequeñas diferencias sobre Meetic vs eDarling podemos decir en que coinciden:

  • En ambas plataformas predomina el rango de edad de entre 30 y 45 años, en su mayoría solteros que están dispuestos y quieren conocer nuevas personas.
  • En cuanto al nivel educativo, generalmente se perciben personas con una educación media – alta.
  • Al igual que en el caso anterior, el poder adquisitivo de las personas que acceden es en su mayor medida media o por encima de la media.
  • eDarling o Meetic, ambas apuntan a conectar personas en diferentes partes del mundo, para que formen una pareja.

edarling vs meetic

Comencemos ahora sí con las diferencias entre Meetic y eDarling:

El Objetivo

Vamos a comenzar esta comparativa Meetic y eDarling contando sobre qué es lo que predomina en las páginas de acuerdo a los objetivos de los usuarios y lo que plantea cada portal:

  • En el caso de Meetic, su aspecto y funcionamiento es menos serio y más casual, se plantea un espacio en donde pueden pasar muchas cosas, encontrar una pareja, hacer amistades, tener encuentros casuales, etc. Incluso dispone de eventos face to face en diferentes ciudades para que los usuarios se conozcan en persona con otro grupo de usuarios.
  • Si hablamos de la dinámica de e Darling, tenemos que decir que es más serio, la web está más enfocada a formar parejas estables, personas que sean as unas para las otras, con recursos que permiten conectarlos de manera exitosa. De ahí el eslogan Para Solteros Exigentes. Aunque también están aquellos que solo buscan divertirse, no hay reglas sobre qué buscar.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

Equilibrio de Usuarios

Cuando te enfrentas a una página de citas, el equilibrio entre los sexos de los usuarios es muy importante ya que entrega paridad y mayor posibilidad de concretar una pareja. Si bien la pulseada de eDarling vs Meetic en cuanto a cantidad de usuarios, la gana la segunda, eDarling la pasa en equilibrio, ya que es casi un 50/50 y en Meetic aproximadamente el 65% son hombres y solo el 35% mujeres.

edarling y meetic

El Funcionamiento

¿Qué es mejor eDarling o Meetic y cuál funciona mejor? Muchas de las opiniones sobre Meetic y eDarling varían conforme a la experiencia personal que tiene cada usuario.

Antes te mencionamos que Meetic es más informal y los objetivos que plantea son muy variados, de ahí surge la búsqueda masiva de usuarios en la que puedes filtrar por el físico, los gustos, la personalidad, etc. Y tiene un sector llamado Affinity en el que se comparan resultados de pequeños test de afinidad. Este servicio parece haberse incorporado luego de ver el éxito que tienen este tipo de recursos.

En el caso de eDarling, se toman enserio el amor y las coincidencias, ya que no tiene un simple test como el Affinity, sino un test completo y extenso que debes completar para que los resultados encuentren compatibilidades con otros usuarios, y si bien puedes buscar usuarios libremente, tienes un sector en donde te notifican sobre las parejas sugeridas de acuerdo a los resultados de los test.

Precios

En cuanto a los precios, ambas plataformas tienen aproximados similares, se hacen pagos únicos y no mensuales que cubren el tiempo de suscripción contratado.

¡REGISTRATE GRATIS AHORA, HAZ CLICK AQUI!

Conclusión

Entonces… ¿Qué es mejor Meetic o eDarling? Si buscas solo diversión e informalidad, las características de Meetic te lo facilitan. Y si buscas a tu media naranja y una relación estable, sin duda eDarling es para ti y pone todo a tu disposición para que así sea.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
eDarling
Product Name
Parejas