edarling

eDarling

Edarling es un portal de citas que opera desde 2008 y cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados. El sitio se encuentra disponible en 25 países, entre los cuales se destacan Edarling España, Reino Unido, Holanda, Francia, Suecia y Alemania.

El portal Edarling funciona utilizando un método de intermediación de parejas que busca poner en contacto personas compatibles que tengan altas probabilidades de poder formar una relación duradera. Cabe destacar que Edarling es un sitio pensado para personas con un serio interés en encontrar pareja, no se trata de un portal para concretar aventuras casuales y sin compromiso.

La afinidad entre los usuarios se mide a través de un test de compatibilidad que se debe completar luego de crear un perfil Edarling web. Se trata de una herramienta desarrollada por profesionales en psicología y sociología que sigue el Modelo de los cinco factores, uno de los métodos más eficaces actualmente en el campo del análisis de la personalidad.

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

¡Solicitar Ahora!

Características principales de Edarling.es

Edarling se distingue de otros sitios de citas online en  que se concentra en poner en contacto usuarios que tengan una afinidad personal, lo que aumenta las probabilidades de que puedan tener una relación estable y duradera.

El sistema que Edarling utiliza para sugerir potenciales parejas se basa en su test de compatibilidad, un cuestionario completo que analiza las 29 dimensiones de la personalidad. En el portal también se tienen en cuenta datos demográficos y se presta particular atención a las preferencias que los usuarios indican.

Test de personalidad Edarling gratuito

Para acceder al test de personalidad gratuito basta con entrar en Edarling y crear un perfil de usuario. Este test es la herramienta principal que Edarling utiliza para encontrar personas afines a sus usuarios.

El test de personalidad está basado en el modelo de las 5 Dimensiones de la Personalidad que desarrollaron McCrae y Costa. De acuerdo a esta teoría, la personalidad de los individuos está compuesta por un número limitado de tendencias:

  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Nuevas experiencias
  • Extraversión
  • Emocionalidad

El test de personalidad Edarling gratis está compuesto por 283 preguntas que analizan estos 5 aspectos de la personalidad. Si bien puede parecer que las preguntas son demasiadas, se trata de un cuestionario que se puede completar en aproximadamente 20 minutos. Es muy importante contestar estas preguntas de manera espontánea y sin pensar demasiado en cuál es la respuesta correcta. Al responder de forma sincera aumentan las probabilidades de encontrar una persona compatible.

En las opiniones Edarling de usuarios del sitio se destaca el nivel de detalle que se ofrece en la devolución del test de personalidad. Todos los usuarios del sitio pueden acceder a un informe detallado que muestra las distintas características de nuestra forma de ser teniendo en cuenta las 5 tendencias marcadas por McCrae y Costa.

Los usuarios que tengan una cuenta Edarling gratis pueden consultar este informe en línea, los usuarios Premium podrán descargar este material en formato PDF.

¿Cómo crear una cuenta en Edarling.es?

Registrarse en Edarling es gratis, para crear un perfil gratuito se pueden seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio www.edarling.es y completar nuestro sexo y el sexo de la persona que se busca
  • Completar una dirección de correo electrónico
  • Elegir una contraseña para la cuenta
  • Una vez completos estos pasos se puede acceder al test de personalidad Edarling gratuito. Es preferible responder estas preguntas de manera espontánea ya que de esta manera los resultados reflejarán de manera más precisa nuestras preferencias
  • Por último, se pueden agregar fotografías al perfil y completar los distintos campos disponibles en el apartado Sobre mí

Luego de completar el test de personalidad se podrán consultar las primeras sugerencias de pareja. Al comienzo puede ser que aparezcan pocas sugerencias, esto se debe a que el portal debe calibrar los resultados del test para poder acercarnos perfiles que sean afines a nuestros intereses y preferencias.

Cabe destacar que no es obligatorio subir fotografías al perfil Edarling. Por lo general, los portales de citas online requieren que se suba al menos una foto del usuario para completar el perfil. En este punto este sitio es más flexible y es algo que los usuarios valoran en las opiniones sobre Edarling.

Si bien no es obligatorio subir fotografías, desde Edarling se recomienda subir al menos una foto de perfil ya que esto da una imagen más activa e involucrada en el proceso de buscar pareja. De acuerdo a análisis realizados en Edarling España, el número de contactos aumenta en un 80% si se tiene fotos en la cuenta.

Al momento de subir una foto de perfil es importante tener en cuenta que la foto deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe ser una fotografía, no puede ser una ilustración, caricatura o dibujo
  • El usuario de la cuenta debe estar solo en la foto
  • El rostro debe ser reconocible, no debe tener bufandas o sombreros
  • Se debe utilizar una fotografía con una muy buena definición

¡Solicitar Ahora!

Edarling opiniones sobre sugerencias de pareja

Los usuarios del portal destacan en las opiniones Edarling la efectividad de los perfiles que son sugeridos como pareja. Para encontrar perfiles compatibles, Edarling se basa en los siguientes puntos:

  • Los resultados del test de personalidad
  • Datos estadísticos, geográficos y psicológicos
  • Los criterios de búsqueda que cada usuario especifica en su perfil

Es importante destacar que las sugerencias de pareja no se basan por completo en las coincidencias que pueda haber entre dos usuarios. Lo que se tiene en cuenta es un balance armónico entre las coincidencias y divergencias que se dan en las respuestas que cada usuario dio. Edarling busca poner en contacto personas con características afines que se complementen entre sí.

La cantidad de perfiles que se sugieran dependerá del número de personas registradas en Edarling que sean compatibles con los criterios de búsqueda señalados. Por lo general, en www.edarling.es se envían 3 sugerencias de pareja por día. Ocasionalmente, este número puede aumentar a un máximo de 7 sugerencias diarias.

La Edarling opinion para enviar un número limitado de sugerencias es que se prefiere dar prioridad a la interacción entre los usuarios, algo que se pierde si se tiene un gran número de contactos. El objetivo de este portal es que los usuarios puedan comunicarse tranquilamente y que se tomen el tiempo necesario para conocerse mejor.

Edarling opiniones sobre el sistema matchmaking

edarling

Los usuarios del portal Edarling.es destacan con frecuencia la efectividad de su sistema de matchmaking. Por lo general, los perfiles sugeridos por el sitio son personas con las cuales es posible entablar una conversación amena. Esto es muy valorado en las Edarling opiniones.

La base del sistema de matchmaking de Edarling es el test de personalidad que se completa luego de registrarse en el sitio. En base a los resultados de este test, se presentan perfiles de personas que resultan compatibles. Pero no se trata de poner en contacto personas que contestan de la misma manera, por el contrario, desde Edarling.es se buscan perfiles que tengan un balance entre similitudes y disparidades en las respuestas del test. Por ejemplo, si una persona suele ser muy obstinada cuando tiene una discusión, no se le enviará como potencial pareja alguien que siempre quiera tener la última palabra.

Esta atención a las similitudes y diferencias complementarias en una pareja es lo que separa a Edarling de otros sitios de citas online.

Un punto importante a tener en cuenta es que los usuarios que no hayan entrado al portal www.edarling.es  en los últimos 60 días dejarán de ser sugeridos a otros usuarios. Desde Edarling se recomienda entrar al sitio al menos 2 veces por semana para mejorar las posibilidades de conocer una persona compatible.

¡Solicitar Ahora!

¿Cómo comunicarse con otros usuarios?

Edarling tiene un sistema de comunicación guiada entre usuarios que permite que se puedan conocer de manera más detallada antes de comenzar a utilizar los mensajes privados o el Edarling chat.

Las formas mediante los cuales se puede hablar con otros usuarios son:

  1. Enviarle una Sonrisa, es un buena forma de contacto inicial para demostrar interés
  2. Enviarle 5 preguntas para conocerlo un poco más. Se pueden elegir 5 preguntas de una serie predeterminada en el sitio. El otro usuario puede enviar nuevas preguntas junto con sus respuestas
  3. Enviarle Preferencias y Antipatías, un listado de características de actitudes y expectativas que uno tiene para una relación
  4. Enviarle Preguntas Propias. Se recomienda utilizar 3 preguntas personales que abarquen temas que no se mencionaron con los pasos anteriores
  5. Enviarle Mensajes Personales. Es el canal más avanzado de comunicación y permite intercambiar opiniones y conversar libremente

El registro en Edarling es gratis pero la cuenta gratuita tiene ciertas limitaciones.  Con la cuenta Edarling gratis se podrán enviar Sonrisas y 5 preguntas, para desbloquear las otras formas de comunicación es necesario adquirir un abono pago.

Diferencias entre las cuentas gratis y las cuentas Premium

edarling

Las funciones disponibles en la cuenta Edarling gratuita son las siguientes:

  • Realizar el test científico de compatibilidad
  • Recibir sugerencias de pareja
  • Intercambiar Sonrisas y 5 preguntas
  • Indicar “Me gusta” en el perfil de otros usuarios
  • Subir fotos al perfil

Las cuentas Premium de Edarling tienen todas las funciones de las cuentas gratuitas y también permiten:

  • Leer los mensajes recibidos
  • Enviar mensajes a sus parejas sugeridas
  • Ver todas las fotos
  • Conocer las personas que visitaron su perfil
  • Verificar la identidad en su perfil
  • Recibir confirmaciones de lectura de sus mensajes
  • Acceso a un análisis detallado de su personalidad
  • Consultar más sugerencias de pareja en el apartado “Descubra otros perfiles” (20 sugerencias adicionales por día)

El Edarling precio de las cuentas Premium varía en base al tiempo de permanencia que se quiera tener en el sitio.

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

¡Solicitar Ahora!

Edarling precios Premium y formas de pago

El precio Edarling de los abonos pagos depende de cuánto tiempo se quiera permanecer en el sitio. Esto es bastante común y casi todos los portales de citas online operan de manera similar. Los Edarling precios Premium son:

  • Abono de 3 meses: 39,99 euros por mes
  • Abono de 6 meses: 31,99 euros por mes
  • Abono de 12 meses: 22,99 euros por mes

Es importante tener en cuenta que el Edarling precio será cargado a la cuenta del usuario en un único pago.

Edarling acepta los siguientes modos de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Paypal
  • Transferencias bancarias e ingresos en efectivo (en www.edarling.es se puede consultar los datos bancarios para realizar depósitos en efectivo)

Conclusiones

edarling

Edarling es un portal con varios años de trayectoria que cuenta con más de 14 millones de usuarios. Se trata de un sitio que permite encontrar personas con un alto grado de compatibilidad a través de su test de personalidad desarrollado por expertos en psicología y sociología. Es una excelente opción si se está buscando una relación duradera.

Ventajas

  • Se puede crear una cuenta gratuita e intercambiar mensajes con usuarios que tengan un abono Premium (no es posible ponerse en contacto con otros usuarios que cuenten con un perfil gratuito)
  • Con la cuenta gratis se accede a la devolución completa del test de Personalidad
  • No es obligatorio subir una fotografía de perfil para ponerse en contacto con otros usuarios, aunque se recomienda utilizar una foto de perfil para mejorar las posibilidades de contacto

¡Solicitar Ahora!

Desventajas

  • Los abonos solamente se pueden pagar en un único pago
  • El sitio envía en promedio 3 perfiles sugeridos por día
  • Los usuarios que permanecen inactivos por 60 días dejarán de ser sugeridos como potenciales parejas


There are 4 comments

Add yours
  1. Julia Aguilar

    Hola
    Yo encontre mi pareja gracias a Edarling y me encuentro muy bien, lo recomiendo para quienes esten buscando una relacion estable.
    Saludos

  2. Bianca

    Me encuentro registrada gratuitamente y lobueno es que de cualquier manera puedo hablar con otros usuarios que tiene abono Premium, esto es buenisimo ya que no se si puedo permitirme contratar un abono pago. Saludos

  3. Mariangeles

    Buena data encontre aqui ya que lo que buscaba no era conocer gente para encontrar pareja sino algo mas casual y estaba a punto de registrarme en este portal. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Meetic

Meetic es un portal de citas que cuenta con una gran popularidad en toda Europa. La web se creó en..

Close