badoo

Badoo

Badoo es uno de los portales de búsqueda de pareja más populares actualmente con 200 millones de usuarios distribuidos en 180 países. Se caracteriza por tener una plataforma sencilla de utilizar con un diseño intuitivo que permite conocer personas de manera fácil y divertida. Además, Badoo está disponible en 46 idiomas, entre ellos Badoo en español.  En España es un servicio muy popular, actualmente el 4% de toda la población del país tiene una cuenta en Badoo.

Registrarse en Badoo es muy sencillo y cabe destacar que el uso del portal es gratuito. Como sucede con todos los portales de citas, Badoo cuenta con  abonos pagos si prefieres mejorar tu experiencia en el sitio. El portal cuenta con su sitio web, Badoo.com, además de tener plataformas Badoo movil para iOS, Android y Windows Phone.

Otro punto importante de mencionar sobre Badoo es que tiene un equilibrio entre la cantidad de hombres y mujeres registrados en el sitio. Se estima que el porcentaje es 55% de mujeres y 45% de hombres.

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

¡Solicitar Ahora!

Badoo registrarse en pocos minutos

badoo

Crear una cuenta Badoo gratis es muy sencillo y lleva poco tiempo. Basta con ingresar a la web Badoo.com y contestar unas preguntas:

  • Se nos preguntará nuestro sexo y qué es lo que buscamos en el sitio. Esto puede ser buscar gente en Badoo para chatear, hacer nuevos amigos o tener una cita
  • Tendremos que completar unos datos personales (Nombre, fecha de nacimiento, localidad y correo electrónico)
  • Una vez completo este formulario tenemos la opción de importar contactos de nuestras cuentas de correo electrónico. Podemos saltear este paso si preferimos
  • Luego podremos subir nuestra fotografía de perfil. Algo importante a tener en cuenta para nuestra experiencia en Badoo o en otros portales similares es que contar con una buena foto de perfil aumentará de manera significativa nuestros contactos con otras personas. Al momento de seleccionar la foto de perfil es recomendable utilizar una foto de buena resolución en la cual nuestra apariencia sea agradable
  • Antes de comenzar a utilizar nuestro perfil deberemos confirmar nuestra cuenta. Esto es si utilizamos la función de correo electrónico para entrar en Badoo. En cambio, si optamos por la opción de registrarnos con Facebook podremos saltear este paso

Cuando tengamos nuestro perfil listo podemos comenzar a utilizar el juego Badoo encuentros. Este juego es el motor principal del sitio y consiste en votar “sí” o “no” en las fotografías de distintos usuarios. En caso de que ambas personas elijan “sí”, se establecerá la atracción mutua y podrán empezar a utilizar el Badoo chat.

También podremos hacer uso de la función Badoo gente cerca, es una sección dedicada del portal donde se pueden ver variados perfiles de personas que estén ubicadas en nuestra ciudad o región.

La plataforma Badoo español gratis incluye estos servicios, para desbloquear todas las funcionalidades del sitio podremos obtener abonos pagos.

Funciones disponibles en Badoo español

badoo

En este apartado analizaremos más en detalle las distintas funciones disponibles en el portal, las cuales se pueden utilizar en su versión web y en las aplicaciones Badoo movil.

Encuentros es una de las funciones más utilizadas en Badoo. Desde aquí podremos mostrar nuestra foto a distintos usuarios que compartan nuestros intereses. Podemos modificar los criterios de búsqueda de la sección encuentros al entrar en Badoo. Una característica de este sitio es que cuenta con un diseño sencillo y muy fácil de utilizar, es un punto que los usuarios destacan en las Badoo opiniones.

También es importante tener en cuenta que los perfiles que veamos en la sección Encuentros dependen de nuestra ubicación geográfica. Desde Badoo español se le da una mayor prioridad a los perfiles de personas que se encuentren cerca de nosotros.

Otra función que toma muy en cuenta la localización de los usuarios es Badoo gente cerca. Con esta sección podremos ver perfiles de usuarios ubicados en nuestra región y podremos interactuar con ellos. Al Badoo entrar en este apartado podremos modificar las herramientas de búsqueda de Gente cerca para personalizar los resultados a nuestros intereses.

Con respecto al motor de búsqueda de Badoo en español es importante tener en cuenta que no podremos buscar a una persona por su nombre. Sí podremos buscarla por su dirección de correo electrónico o importar los contactos de nuestro correo e invitarlos a Badoo entrar en el sitio.

Por último, una de las funciones más utilizadas es el Badoo chat. Permite hablar directamente con otros usuarios afines a nosotros. Esto no garantiza que vaya a haber un encuentro con ellos, en muchos casos la función de chat se usa para conocer personas con intereses similares o entablar una amistad.

¡Solicitar Ahora!

Créditos Badoo

La plataforma Badoo español gratis también cuenta con una opción Premium. Esto es común a todos los portales de citas donde si optamos por un abono tendremos más funciones y mayores posibilidades de ponernos en contacto con otras personas.

Los créditos Badoo permiten atraer la atención de más usuarios a nuestros perfiles. Con los créditos puedes Badoo entrar a la sección Destaca, que garantiza que más personas verán tu perfil. También puedes utilizar los créditos para aparecer más veces en el juego de Encuentros y así tener más posibilidades de encontrar personas afines.

Los créditos están disponibles en paquetes de 100, 550, 1.250 o 2.750 créditos. Los precios de los paquetes de créditos son los siguientes:

  • 100 créditos: 2 euros
  • 550 créditos: 9,99 euros
  • 250 créditos: 19,99 euros
  • 750 créditos: 39,99 euros

Los créditos no tienen vencimiento así que los puedes ir utilizando a tu ritmo. Lo que sí es importante de tener en cuenta es que los créditos Badoo tienen una recarga automática. Cuando tu saldo llegue a menos de 200 créditos, estos se recargarán directamente.

Súper poderes Badoo

badoo

Los abonos Premium  de Badoo en español se llaman Súper poderes. Estos abonos permiten contactarse con más personas, destacar nuestro perfil y acceder a versiones mejoradas del chat. Se puede utilizar la cuenta Badoo gratis sin problemas pero para acceder a todo lo que el sitio puede ofrecer podemos adquirir un abono Súper poderes.

Las funciones adicionales que tienen los abonos Súper poderes son:

  • Le gustas: podrás ver quiénes fueron los usuarios que indicaron que les atraías en la sección Encuentros
  • Modo invisible: permite navegar los perfiles de manera anónima
  • Chat con los usuarios más populares
  • Tienes prioridad para hablar con los nuevos usuarios Badoo gratis no bien se registren en el sitio
  • Mensajes destacados: puede hacer que tus mensajes sean leídos de manera más rápida por tus contactos
  • Pegatinas: tendrás acceso a distintos tipos de stickers para enviar a contactos y potenciales intereses

Los abonos disponibles de Súper poderes son los siguientes:

  • Abono de 1 mes: 8,49 euros
  • Abono de 3 meses: 19,99 euros
  • Abono de 6 meses: 29,99 euros

Si no estás seguro de querer comprometerte a un abono, puedes probar las funciones de Súper poderes por un período más breve. Se puede activar esta versión de prueba mediante SMS, puedes consultar más información sobre esta modalidad en el sitio web de Badoo.

Otra alternativa Premium es convertirse en Miembro VIP. Las funciones que incluye este servicio son:

  • Todas las ventajas y funciones disponibles en los abonos Súper poderes
  • Podrás contactarte con todos los usuarios más populares en Encuentros
  • Tu perfil aparecerá con frecuencia en los primeros puestos destacados de usuarios en tu país
  • Aumentará de manera significativa la cantidad de veces que los usuarios pueden ver tu perfil en Gente cerca

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

Aplicación Badoo movil

badoo

Badoo ofrece aplicaciones móviles para distintos sistemas operativos: iOS, Android y Windows Phone. Por lo general los portales de citas solamente ofrecen aplicaciones para Android e iOS, Badoo se destaca por incluir también a los usuarios de Windows Phone.

El objetivo principal de la aplicación móvil es que los usuarios puedan estar conectados con el portal de manera permanente, si así lo desean. Las aplicaciones móviles Badoo incluyen un servicio de geolocalización que utiliza el GPS del teléfono para encontrar personas que se encuentren cerca.

Esta función es particularmente útil si estamos en un bar o un parque y queremos conocer gente nueva. Como Badoo es un servicio muy popular, es más que probable que encontremos a alguien con quien conversar en cualquier lugar que nos encontremos.

Conclusiones

badoo

Badoo es uno de los portales más populares para conocer personas. Podemos utilizar este portal para chatear, encontrar amistades o tener citas. Debido a que cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados a nivel mundial nuestras probabilidades de encontrar alguien compatible son bastante elevadas.

La plataforma de Badoo es sencilla de utilizar y bastante divertida. Puede ser interesante crear una cuenta Badoo gratuita y probar este portal.

Ventajas

  • Badoo cuenta con 200 millones de usuarios a nivel mundial y en España el 4% de la población está registrada en el sitio
  • El sitio tiene un balance equilibrado entre la cantidad de hombres y mujeres registrados
  • Los precios de los abonos Premium son accesibles
  • Badoo cuenta con aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone

¡Solicitar Ahora!

Desventajas

  • La cantidad de usuarios que se puede contactar con una cuenta Badoo gratis es limitada
  • Los paquetes de créditos se renuevan de forma automática


There are 4 comments

Add yours
  1. Jonathan

    Entre a badoo buscando conocer mujeres porque me divorcie hace tres años y no podía conseguir una cita, hace ya tres meses que me di de alta y pude conocer muchas mujeres, lo recomiendo sobre todo si te cuesta ligar como a mi..

  2. Mariana

    Badoo es una buena plataforma para encontrar citas, amistad o solo chatear con gente, es muy bueno sea tan abierto. Saludos!!

  3. Caro

    Lo genial de Badoo es que hay tanta tanta gente que o solo encuentras citas sino que tambien puedes hacerte amigos, yo ya tengo varios conocidos por aqui y nos mantenemos en contacto por la misma plataforma. Saludos

  4. Esther

    Soy una mujer grande y la verdad es que no pense que podia conocer tanta gente de una manera tan sencilla, me gusta mucho este sitio. Saludos


Post a new comment