miaffaire

MiAffaire

Miaffaire es un sitio de encuentros para adultos que buscan tener nuevas experiencias y encontrar personas afines con quienes tener encuentros casuales. A diferencia de otros portales de citas similares, en Miaffaire no se especifica que el portal es una red para personas casadas o comprometidas. Pero, siendo realistas, es más que probable que muchos de los usuarios registrados en el sitio se encuentren en una relación. Es algo importante a tener en cuenta al momento de analizar qué es lo que buscamos y si el portal es el adecuado para nosotros.

El sitio web de My affair tiene un diseño cuidado y elegante, además de ser claro y funcional. El portal se divide en cuatro secciones que analizaremos en detalle a continuación: Contactos, Intercambios, Zona Picante y Consejos.

En los últimos años Mi affaire ha tenido un gran crecimiento en España y cuenta con miles de usuarios registrados en el sitio. Se trata de una buena opción si buscamos un espacio para conocer personas de mente abierta y sin prejuicios que quieran cumplir sus fantasías y pasar un buen rato.

Desde el portal se hace hincapié en romper la rutina y, en definitiva, ese es el punto más atractivo de Miaffaire. Crear una cuenta Miaffaire gratis es muy sencillo, el proceso de registro demora solamente unos minutos y podremos acceder a un portal con usuarios que quieren diversión sin compromisos. Puedes utilizar My affair para encontrar una aventura fuera de tu relación o tener citas con personas interesantes. También puede suceder que se desarrolle un coqueteo virtual o que hagas nuevos amigos, lo importante es dejarse llevar.

¡Solicitar Ahora!

También puede interesarte: Casual Club y Fuego de Vida

Zonas del portal My affaire

miaffaire

Como mencionamos en el apartado anterior, el sitio de citas Miaffaire está dividido en 4 categorías principales:

  • Intercambios: es la sección más popular del sitio y funciona como un tablón de anuncios públicos en el cual los usuarios pueden publicar diciendo qué es lo que buscan y qué ofrecen a cambio. No está permitido el intercambio de dinero en esta sección, esto es algo estrictamente prohibido. Pero sí se pueden hacer otro tipo de anuncios, por ejemplo, intercambiar una cena por masajes o por una cita para el cine. Este estilo de relación es la que se quiere fomentar en el apartado Intercambios
  • Consejos: funciona como una especie de blog donde el personal de Myaffair publica regularmente consejos para ligar, últimas novedades del sitio, recomendaciones de seguridad, etc.
  • Zona picante: esta sección también es bastante popular, se trata de una galería de fotos sensuales donde los usuarios pueden publicar sus fotos. Cabe destacar que no se pueden subir fotos pornográficas o explícitas. El objetivo de la Zona picante es intercambiar fotos insinuantes y sugerentes. El equipo de Myaffair revisa cada fotografía que se sube en esta sección y se aprueban solamente las que se adaptan al código de conducta del sitio
  • Tienda sensual: Myaffair ofrece acceso a una tienda online donde podemos encontrar una amplia variedad de artículos sexuales, entre los cuales podemos mencionar lencería, vibradores, juguetes sexuales, afrodisíacos y aceites para masajes, entre otros. Los artículos se pueden comprar individualmente o en packs

Cómo crear un perfil en Mi affaire

miaffaire

Registrarse en My affair es muy sencillo y solamente lleva unos minutos. El sitio es solamente para mayores de 18 años y para crear una cuenta deberemos contar con una cuenta de correo electrónico.

Como una precaución adicional, es recomendable no utilizar nuestra dirección de correo personal. Podemos utilizar distintos servicios de correo electrónico gratuitos como Google o Yahoo para crear una nueva casilla y usarla exclusivamente para las comunicaciones con el portal. Se trata de una medida de seguridad para impedir futuras complicaciones.

Una vez que ingresemos al sitio web de My affaire podremos contestar el formulario inicial donde se nos pedirá completar:

  • Edad
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre de usuario
  • Lugar de residencia
  • Contraseña

Al momento de crear un nombre de usuario es recomendable no utilizar nuestro nombre y apellido. Es preferible utilizar un nombre de usuario que nos permita cierto anonimato, por lo tanto deberíamos evitar apodos u otros nombres por los  cuales sea fácil reconocernos.

Luego tendremos la posibilidad de configurar las distintas secciones de nuestro perfil. Se trata de un proceso sencillo que demora unos minutos. Es importante contestar estas preguntas de manera honesta y creativa para obtener mejores resultados.

Datos básicos

Es la sección más impersonal del perfil. En ella podremos completar los siguientes datos:

  • Estado civil
  • Si estamos interesados en hombres, mujeres o parejas
  • La franja etaria que nos interesa
  • Podemos completar también una breve descripción personal. Es importante no incluir datos de contacto o información personal en este apartado

¡Solicitar Ahora!

Preguntas secretas

En este apartado se nos pedirá completar una serie de preguntas directamente relacionadas con el sexo. Podremos detallar nuestras fantasías sexuales, si hemos experimentado anteriormente con el sexo casual o si hemos utilizado juguetes con nuestras parejas. También podremos completar en detalle qué es lo que más nos atrae (por ejemplo, los tatuajes, la lencería, los piercings, etc.)

Una experiencia sensual inolvidable

Aquí podremos contar de manera breve un encuentro que nos haya quedado grabado. Se trata de una de las secciones más picantes de Mi affaire y es uno de las partes del perfil que los usuarios más revisan. También contaremos con un apartado para describir nuestra primera cita ideal.

Ponle rosto a tu perfil

El último paso es cargar una fotografía a nuestro perfil. Es recomendable utilizar una foto de buena calidad en la que hayamos salido guapos. Una buena foto de perfil incrementa de manera significativa los mensajes que recibiremos.

Tipos de cuentas My affaire

miaffaire

Mi affaire tiene dos tipos de cuenta: gratuita y Premium. Es importante mencionar que para las mujeres no es necesario adquirir un abono Premium, tiene disponibles todas las funciones de manera gratuita. El abono es solamente para hombres, algo que se critica en algunas Miaffaire opiniones.

La cuenta Miaffaire gratis incluye:

  • Crear un perfil y subir fotografías
  • Publicar 1 anuncio en la sección Intercambios
  • Tiene avisos publicitarios
  • Puedes enviar 1 Affaire por día y 3 mensajes por semana
  • Se permite previsualizar los mensajes recibidos
  • Acceso a la Zona picante y a la sección Consejos

Con respecto a la cuenta gratis, en las Miaffaire opiniones se destaca el hecho de que se ofrezca la posibilidad de enviar 3 mensajes semanales a otros usuarios. En casi todos los portales de citas no se puede enviar mensajes a otros usuarios con una cuenta gratuita. Si bien el contacto es limitado, en este aspecto Mi affaire ofrece más que la mayoría de los sitios similares.

La cuenta Premium Mi affaire incluye:

  • Crear un perfil y subir fotografías
  • No hay avisos publicitarios
  • Publicaciones ilimitadas en la sección Intercambios
  • Puedes enviar Affaires y mensajes ilimitados
  • Acceso al chat Miaffaire
  • Leer los mensajes recibidos
  • Acceso a las fotografías privadas
  • Perfil destacado como usuario Premium
  • Acceso a la Zona picante y a la sección Consejos

Como mencionamos anteriormente, solo los hombres tienen que pagar un abono Premium, las mujeres cuentan con todas las funciones del portal Miaffaire de manera gratuita.

El portal ofrece los siguientes abonos:

  • Pack Voyeur: es un abono de prueba y tiene una duración de 3 días. Su costo es de 4,95 euros
  • Pack Secret: tiene una duración de un mes y sale 29,95 euros
  • Pack Anónimo: se trata de un abono de 40 días y su precio es de 50 euros
  • Pack Dandi: es el abono trimestral y su precio es de 69,95 euros (el precio mensual es de 23,3 euros)

Miaffaire acepta los siguientes modos de pago:

  • Tarjetas de débito o crédito
  • PaySafeCard o PayPal (solamente para el Pack Anónimo)

Algo que se menciona en las Miaffaire opiniones es que los pagos con tarjetas de débito o crédito tienen renovación automática. Esto se puede desconfigurar desde el sitio web de Miaffaire pero es necesario cancelar el abono por lo menos 24 horas antes de que se venza la suscripción. Es preferible informar la cancelación 3 días antes del vencimiento para evitar posibles demoras.

¡Solicitar Ahora!

Cómo eliminar tu perfil Miaffaire

En muchos sitios de citas online se hace muy complicado eliminar nuestro perfil. En las Miaffaire opiniones se menciona lo sencillo que es dar de baja de nuestra cuenta en este portal. Esto es una buena señal de la forma de operar del sitio y da una imagen de transparencia.

Si queremos eliminar nuestro perfil, podremos hacerlo desde la sección Ajustes de nuestra cuenta. Allí encontraremos rápidamente la opción “Borrar cuenta”. Todos los datos del perfil serán eliminados una vez que confirmemos que queremos dar de baja nuestra cuenta.

En caso de que contemos con un abono Premium, primero deberemos cancelar la renovación automática del abono. Cuando finalice el período que ya habíamos pagado, nuestra cuenta volverá a ser gratuita y podremos borrarla utilizando el método descripto en el párrafo anterior.

También puede interesarte: Second Love y Ashley Madison

Conclusiones

miaffaire

Miaffaire es un portal interesante si estamos buscando encuentros casuales y sin compromisos. Tiene un diseño sencillo y elegante y el sitio es muy fácil de navegar. La cuenta gratuita permite hablar con otros usuarios, algo que no se encuentra en la mayoría de los portales de citas. Si la plataforma nos parece interesante, podemos optar por el abono de prueba para ver si el sitio funciona para nosotros.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • El perfil Miaffaire gratis permite enviar 3 mensajes gratuitos por semana. Casi todos los sitios de citas no permiten enviar mensajes con las cuentas gratis
  • El abono de prueba es bastante económico
  • Cuenta con una tienda online donde podemos comprar diversos productos sexuales (juguetes, lencería, etc.)

Desventajas

  • El sistema de Miaffaire no permite realizar búsquedas entre personas del mismo sexo, lo que excluye a las personas homosexuales
  • Los abonos que se paguen con tarjetas de crédito tienen renovación automática
  • Las mujeres cuentan con las funciones Premium de manera gratuita mientras que para los hombres es necesario pagar un abono


There are 4 comments

Add yours
  1. Francisca Sabate

    Me gusta mantener mis aventuras en un bajo perfil, conla informacion que brindan aqui descubri Miaffaire y estoy muy conforme.
    Saludos!

  2. Rafael

    Cada cierto tiempo compro mi abono anonimo y concreto algunas aventuras, que permitan que me mantenga estable en mi pareja. Gracias Miaffaire!!

  3. Luis

    Aunque suene poco logico en este sitio conoci a mi actual pareja y estamos muy bien, no solo puedes encontrar la aventura que buscas sino que tambien puedes enamorarte. Saludos

  4. Juliana

    Si buscas una aventura es uno de los mejores portales que podes encontrar en el momento, a mi me ha sido muy efectivo y conoces gente muy interesante. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Fuego de Vida

Fuego de vida es un popular sitio para encontrar relaciones sin compromiso. El portal se creó en 2004 y desde..

Close