casualclub

Casual Club

Casual club es un portal de citas online para personas que buscan aventuras sin compromisos. Casual club funciona como un espacio de encuentro para personas solteras o en pareja que quieren tener encuentros esporádicos y sin ataduras. En el sitio se explica de manera clara que es Casual club y qué tipo de relación buscan los usuarios del portal. Es importante ser claro desde el comienzo con lo que se quiere obtener de este tipo de encuentros para evitar malentendidos o confusiones.

Casualclub inició sus actividades en Italia donde es uno de los portales más populares para citas casuales. El sitio cuenta con más de 60 millones de usuarios registrados en los distintos países donde opera. En España www.casual club.com es un portal que tuvo un gran crecimiento en los últimos años.

También puede interesarte: Ashley Madison y Fuckbook

Un punto que se destaca en las Casual club opiniones es que el portal cuenta con un balance equilibrado entre los perfiles de hombres y mujeres. El estimado es de un 47% de mujeres y 53% de hombres en los usuarios del sitio. Dentro de los usuarios de Club casual podemos encontrar:

  • Mujeres solteras 15%
  • Mujeres comprometidas 32%
  • Hombres solteros 19%
  • Hombres comprometidos 34%

¡Solicitar Ahora!

Características y opinion Casual club

En el apartado anterior dimos un panorama general sobre que es Casual club. Analizaremos un poco más en detalle las características principales de este portal. En primer lugar, algo importante de destacar es que Club casual le otorga una particular importancia a la seguridad y privacidad de sus usuarios. El portal está orientado a personas que busquen aventuras casuales y muchos de los usuarios del sitio se encuentran comprometidos, por lo que la discreción es un aspecto de gran importancia para los usuarios de Casualclub.

El registro en Casual club es gratis pero las cuentas gratuitas tienen funciones limitadas, especialmente en el contacto con otros usuarios. Esta es la forma de operar que tienen todos los sitios de citas, por lo que el funcionamiento de Casual club gratis es habitual.

  • Casual club funciona con un sistema especializado de selección de perfiles que le ofrece a cada usuario diversas personas compatibles con sus intereses y preferencias. Debido a que Casualclub cuenta con una amplia base de usuarios a nivel mundial es posible encontrar affaires en cualquier lugar del mundo
  • El portal cuenta con tecnología avanzada de seguridad para mantener privada la información de sus usuarios
  • Tanto el sitio web como las aplicaciones móviles de Casual club cuentan con un diseño intuitivo y sencillo que permite operar con gran facilidad
  • El personal de Casual club registro revisa constantemente los perfiles de los usuarios para determinar que sean genuinos y seguros. De esta manera se eliminan los posibles perfiles falsos del sitio

Casual club registro de perfiles

casual-club

Crear una cuenta en Casual club es un proceso sencillo que demora solamente unos minutos.

  • En primer lugar deberemos completar nuestro sexo y si estamos buscando hombres o mujeres
  • Luego hay un apartado donde deberemos indicar dónde vivimos y en qué lugar buscamos tener una aventura. También se nos pedirá completar nuestra fecha de nacimiento, situación sentimental y orientación sexual
  • Para crear un perfil Casual club gratis solamente deberemos completar una dirección de correo electrónico y elegir una contraseña, no se pide otro tipo de dato personal. Igualmente es una buena precaución crear una cuenta de correo electrónico nueva y utilizarla solamente para operar en el portal

Una vez creada la cuenta tendremos la opción de completar más información sobre nosotros, incluyendo características físicas y un apartado donde podemos redactar un breve texto indicando qué es lo que buscamos en el sitio.

En las opiniones Casual club algo que se destaca con frecuencia es el ambiente erótico que tiene el sitio. Se trata de un portal donde los usuarios son personas de mente abierta que buscan algo casual y sin ataduras. Al momento de escribir nuestro texto de presentación es importante tener en cuenta que se trata de un portal muy libre, por lo que podemos decir directamente qué es lo que queremos obtener del sitio. Cuanto más honestos seamos, mejores serán nuestras probabilidades de encontrar lo que estamos buscando. También es importante tener en cuenta que los perfiles son completamente anónimos, por lo que podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías.

Abonos Premium Casual club

casual-club

Como podemos ver  en distintos portales de citas, no es posible crear una cuenta Casual club vip gratis. Los abonos Premium son pagos pero solamente para hombres, las mujeres pueden acceder a los servicios Premium de manera gratuita. Esta es una estrategia que a veces estos sitios utilizan para garantizar que el porcentaje de hombres y mujeres se mantenga equilibrado. Igualmente, es un punto que en ocasiones se critica en la Casual club opinion de los usuarios.

La cuenta Casual club gratis tiene las siguientes características:

  • Se puede crear y completar todas las opciones del perfil
  • Ver usuarios recomendados en base al sistema de compatibilidad específico de Casual club
  • Recibir mensajes de otros usuarios
  • Ver quiénes visitan tu perfil

Al adquirir un abono Premium se liberan todas las funciones disponibles en las cuentas vip:

  • Contactar libremente a cualquier usuario del sitio
  • Guardar contactos como favoritos
  • Ver los perfiles completos de otros usuarios
  • Enviar fotos a distintos usuarios (las fotografías cuentan también con distintas configuraciones de privacidad)
  • Acceso al Casual club chat
  • Escribir mensajes detallando nuestras fantasías

Casual club ofrece una versión de prueba de 15 días por solamente 5 euros. Esta es una buena manera de probar el sitio y determinar si es adecuado para nosotros. Los abonos vip disponibles son:

  • Abono de 3 meses: 34,90 euros por mes
  • Abono de 6 meses: 29,90 euros por mes
  • Abono de 12 meses: 17 euros por mes

Si decidimos adquirir un abono vip es importante tener presente cuándo vence nuestra suscripción ya que los abonos tienen renovación automática. En las opiniones Casual club se pueden encontrar casos de personas que no querían renovar el servicio pero no desconfiguraron esta opción antes del vencimiento. Por eso es recomendable que si queremos dar de baja el servicio lo hagamos con anticipación.

¡Solicitar Ahora!

Casual club opinion del servicio móvil

casual-club

Casual club cuenta con aplicaciones para smartphones de los sistemas Android e iOS. Se trata de aplicaciones que se pueden descargar de manera gratuita pero, para poder desbloquear las funciones, es necesario abonar una cuota mensual adicional de 10 euros en nuestro abono vip. Si solamente contamos con una cuenta gratis, tendremos en la aplicación las mismas limitaciones que aplican a la versión web de Casual club.

Las funciones de las aplicaciones móviles Casual club incluyen:

  • Recibir diariamente sugerencias de usuarios potenciales que se encuentren en nuestra zona
  • Acceso al Casual club chat
  • Organizar encuentros con usuarios que compartan nuestras preferencias sexuales

Tanto el portal web como las aplicaciones móviles cuentan con un servicio de moderación activo las 24 horas que ofrece un ambiente seguro, privado y cómodo para llevar a cabo nuestras fantasías. Se trata de un punto muy valorado en Casual club opinion de los usuarios del portal.

Casual club opiniones

En líneas generales las Casual club opiniones son favorables, los usuarios del sitio destacan que se trata de una plataforma sencilla de utilizar y las formas de interacción con otros usuarios son agradables.

Una recomendación al ponerse en contacto con otras personas a través de Casual club es ser directo y sincero con lo que se quiere desde el primer momento. De esta manera se evitan malentendidos y discusiones que se pueden evitar fácilmente si ambas partes saben cuáles son las condiciones desde un comienzo. Casual club se caracteriza por ser un espacio donde adultos de mente abierta pueden contactarse para poner en juego sus fantasías sin compromisos o ataduras.

Un punto a tener en cuenta que aparece en las Casual club opiniones es la renovación automática de los abonos. Esto es algo que se puede configurar en el sitio pero, igualmente, es preferible dar de baja el servicio aproximadamente dos semanas antes del vencimiento para evitar que haya demoras y el abono no se llegue a dar de baja en el tiempo estipulado. Este es el único aspecto del portal Casual club con el cual los usuarios mostraron cierto descontento.

Podría interesarte: Victoria Milan y eDarling

¡Solicitar Ahora!

Conclusiones

casual-club

Casual club es un portal muy popular en España que cuenta con más de 60 millones de usuarios a nivel mundial. Esto permite que encontremos personas afines en distintos lugares del mundo, algo particularmente útil si solemos viajar con frecuencia. Casual club es un espacio de encuentro para personas que quieran tener aventuras casuales y sexo sin compromiso. El sitio es muy claro al respecto y esto permite que sus usuarios tengan conversaciones directas en las cuales puedan intercambiar sus deseos y fantasías más salvajes.

Ventajas

  • La plataforma tiene un diseño claro y su funcionamiento es intuitivo
  • Casual club presta particular atención a la privacidad de sus usuarios y cuenta con diversas medidas de seguridad
  • Se puede encontrar una amplia variedad de perfiles
  • El sitio es una plataforma para personas que buscan sexo casual y eso queda bien en claro desde un principio

Desventajas

  • Las mujeres no tienen que pagar un abono para acceder a las funciones vip mientras que para los hombres es necesario adquirir un plan
  • Las cuentas gratis tienen bastantes anuncios de publicidad

 

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Estefania

    Entre buscando un poco de diversión y lo conseguí! ahora tengo muchos amigos con los cuales me puedo divertir, funciona totalmente. Hace más de un año que me divierto y conozco hombres. Lo mejor de todo es que es confidencial.

  2. Francisco

    Me daba cierta desconfianza la proteccion de mis datos, pero he notado que en realidad es muy seguro registrarse en ese sitio y que son muy responsables con tu privacidad.

  3. Julian

    Me gusta mucho la posibilidad de tener encuentros casuales por fuera de mi pareja, ya que me ayuda a mantenerme enfocado en el resto de mis actividades. Este sitio es uno de los que mas me ha gustado, hasta el momento
    Saludos


Post a new comment

Read previous post:
FuckBook

Fuckbook es un sitio de encuentros cuyo principal objetivo es que sus usuarios logren concretar citas de sexo casual. Fuckbook..

Close